Caso 46088   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hasbro07/01/11

Twister Pink de Hasbro es caro y de muy mala calidad

Resulta que Hasbro anuncia el juego de Twister como una maravilla y cuando te decides a comprar uno de de estos, dudas entre las versiones Twister normal o Twister Pink. y la diferencia entre el primero y el segundo son de al rededor e 150 pesos.

Cuando compre el twister pink, me lleve una gran decepción.
El paquete contiene en su interior un tapete de plastico mal cortado, totalmete arrugado y fragil.
Si pones el tapete sobre el piso directamente, se siente frio y duro.
Tambien venia una ruleta de carton con una manecilla de plastico.

Y como "gran atractivo" una bolsa de tela para guardar el juego.

El Juego es en general muy caro, en promedio de $400.00 Pesos Mexicanos, y por este precio yo esperaba obtener por lo menos un buen tapete de tela y una ruleta de plastico, que pudiera llevar sin problemas a la playa como lo anuncian en la caja del juego.

El tapepe es tan frajil que con solo doblarlo para guardarlo, se rompe, mientras que la ruleta no aguanto la humedad que normalmente hay en las playas.

Les recomiendo no gastar su dinero en esa mierd@ deTwster.
Por menos de la tercera parte de lo que cuesta uds podrian fabricar su propio Juego, con un pedaso de tela de mucho mejor calidad y acolchonadito y una ruleta mucho mas bonita.

Bueno espero que esta información les sea valiosa para evitar que alguien mas sea Timado, como me ocurrio a mi.
Juego DESTREZA ¡qué porquería!
Hasbro y sus juegos caros: Yahtzee
Hasbro pesima calidad en juegos
195856

SturmvogelPrime  09
En los ultimos años, Hasbro ha estado sacando productos de mala calidad, yo colecciono Transformers y en las lineas de "Universe" y "Revenge Of The Fallen" dieron el peor ejemplo de la mala calidad: Uniones flojas, algunas figuras tenian piezas fragiles (las patitas de Scalpel) y lo peor: pintura de tan mala calidad que se caia sola, tocabas la parte pintada y te quedaban manchas de pintura en los dedos y acabas comprando pinturas para arreglarlo. Aqui les dejo fotos de mis figuras "Superion" y "Ironhide" para que vean que no es broma lo que digo

En las lineas recientes parece ser que arreglaron el problema de la pintura y las partes flojas, pero la calidad ya no es como en los 80 y 90's donde usaban cromo y hasta partes de metal.
Gamuza  09
Vaya que lo que dices suena terrible. Tan bonitos que se ven en los comerciales y en sus empaques. Vamos a ver qué opina Hasbro si es que se atreven. Saludos.
08/01/11
Que feo que decepción, compras tu juego ilusionada y t salen con artículos de ínfima categoría. Recuerdo que hace unos 12 años compre el twister normal e igual era de plástico el tapete y la ruleta de cartón pero mas residentes tanto que después de usarlo varias veces lo regale y mis sobrinitos siguen usandolo. Un tanto de nostalgia: las cosas ya no las hacen como antes.
14/01/11
Ya no es lo mismo de antes amigo, ahora todo viene de China. Pero la verdad, eso de comprar el twister pink solo por curiosidad de a ver porque cuesta $150 más, este... uhmm... creo que la curiosidad mató al gato amigo.