Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 512815/08/07Compañía: Hospital Angeles
 
  3  pts.  (en base a 1 calificaciones)
 

Hasta que punto llega el Servicio Médico. (Tijuana, Baja California Norte, MEXICO)

 6922
 2
 2
 
Hola hace 3 meses que llegue a tijuana con mi esposa y hijo. Yo queria sugeriencia sobre un caso muy grave. Mi esposa el pasado 28 de Julio, embarazada en ese entonces de tres meses. Se me puso muy mal a las 4 A.m, le vinieron contraciones con sangramiento intenso y constante. La lleve al hospital general donde el trato no fue muy adecuado, solo le dieron una orden medica para un ultrasonido. Eran las 6 de la mañana, mi esposa mientras perdia sangre, la lleve al hospital nova, sin embargo no tenian ultrasonido. Todos los locales a esa hora permanecian cerrados, abrian a las 8 y mi esposa perdia muchisima sangre, se sentia morir y lloraba del dolor. Yo en mi desesperacion la lleve al Hospital Angeles en la zona rio. Donde la atendieron muy bien, y estuvo menos de 10 horas. No obstante Al final me cobraban 700 dolares por medicos, y 1200 dolares por gastos el hospital. Yo estoy lleno de deudas luchando para darle una vida mejor y educacion a mi hijo de 3 años autista. Mi familia me presto 1000 dolares ese dia, y los pague. Al final no me querian dejar sacar a mi esposa hasta que no pagara todo, Al final de esperar, finalmente me hicieron firmar 2 pagares uno por 200 dollares y otro de 700 y me daban quince dias para pagar. El pasado sabado yo solo pude pagar 600 dolares pidiendo prestado y endeudandome aun mas, pero todavia debo 300 dolares. Me dieron hasta el 18 de agosto sino me cobraran 5% por dia del total. Yo no tengo dinero y no se que hacer, por favor diganme si los hospitales privados pueden hacer eso, la secretaria de caja, me trato muy mal y hasta me dijo que mejor no la hubiera llevado alli, si no tenia el dinero. No puedo creer que esto este pasando, como pueden ser tan materialistas y tan poco sensibles al dolor ajeno. Yo quiero pagar pero ahora no puedo, ademas que no tengo dinero aun ni para la renta tengo. Como si fuera poco el estres y el dolor por la perdida de nuestro bebe, y que mi esposa haya quedado con anemia porque perdio 3 litros de sangre en esa mañana. Ahora tengo que luchar para que no me metan a la carcel porque no tengo los fondos para pagar el dinero restante el proximo 18.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

08
- Rank 6
18/10/2007
+63
 
+63
 
-0

cloroformico 
reportar
Lamento mucho lo que te sucedió, sé que ha sido muy doloroso, también sé que el hospital quiere su dinero y estoy seguro que podrás llegar a algún arreglo con ellos si hablas con la persona correcta.

Aun así creo que en general los hospitales hoy en día son más negocio que servicio a la comunidad, así que no hay que creer que son bondadosos y comprensivos, sólo que sí van a querer su dinero y va a ser más fácil si llegan a un acuerdo contigo.
 
07
- Rank 827
18/10/2007
+1
 
+1
 
-0

aristides avila  / aristides avila /
reportar
mire lo que le voy a recomendar con conocimiento de causa es lo siguiente trate de llegar a un arreglo con los vampiros o sea con el director de no ser posible aun que se perfectamente que si va a serlo pues le dice que no tiene dinero y no se espante no lo meten a la carcel digo legalmente no procede pero ya ve que en tijuana esta medio chistosa la ley la justicia aun asi no se preocupe mucho por que no le pueden hacer nada mas que aguantarlo hasta que pueda usted pagarles saludos
 
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.