Caso 18544   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Havana Moon04/02/09

Restaurante Havana Moon racistas!!

Que pena que la riviera maya de quintana roo que pertenece a los mexicanos esté bajo el yugo de los norteamericanos! y lo peor es que los mexicanos permitimos eso y algunos hasta le besan los pies a los extranjeros.
EL Havana Moon restaurante bar esta dentro del complejo del hotel mayan palace ya por el hecho de estar hospedados ahi habla de cantidades fuertes de dinero. fuimos con mi esposo al mentado restaurante y estando en la barra 3 meseros con caracteristicas mexicanas nos ignoraron por un lapso de 15 minutos mas o menos, despues uno de ellos se acercó a preguntar que deseabamos sin ofrecernos ni siquiera la carta del restaurante, a lo que nosotros rspondimos que queriamos ver la variedad y nos informo de manera poco cortes que ya se habia terminado y en ningun momento nos pasó el menu. Sin embargo en el mismo momentos entraron unos yanquis y los 3 p.... meseros corrieron hacia ellos ofreciendoles el menu. Amigos quintanaroenses ubiquense distan mucho de medir 1.90 de estatura, tener piel blanca cabello rubio y ojos azules. Traten mejor al turismo nacional porque por si no se han dado cuenta vivimos en MEXICO.

18/02/09
pathy_moon  09
estoy de acuerdo con veronica, ya he ido de vacaciones a la riviera maya los anuncios estan en ingles y todo te lo cobran en dolares, es uno de los destinos mas caros del mundo! si vas por la quinta avenida de playa del carmen los guias turisticos y empleados de restaurantes te ignoran por completo al menos que seas gringo se te acercan. que pena, mexicanos defendamos lo nuestro con el ejemplo
01/03/09
rebelde_playa  09
Siendo habitante de Playa del Carmen, no dudo lo que narran aquí, ya que por la abundancia de empleo en servicios, la gente que llega de otras partes del país a ocupar esos puestos son pobres ignorantes con poca educación formal y poco civismo que se ciegan por ver dólares en abundancia, no en la forma de sueldos bien ganados, sino como limosnas que les tiran los extranjeros por servirles de monitos amaestrados. Lástima.