Caso 87433   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Havital06/02/14

Havital - Bosques del Rey en Gpe. Nuevo Leon Fraude

Havital
Para reportar que los vecinos de Bosques del Rey en Gpe. Nuevo Leon estamos cansados por la falta de compromiso en un millon de acuerdos que se han hecho aun siendo testigos la gente del municipio de Guadalupe Nuevo Leon, incluidos C.G.V. quien se ha caracterizado a diferencia de las anteriores administraciones por estar al "pendiente" aunque nada de lo prometido se ha cumplido y como siempre puro atole con el dedo.

Tenemos 6 años sin contar con Internet ni telefonia, aun no se termina la Barda Perimetral, no contamos con areas recreativas, las casa se estan hundiendo en el parque principal , adicional todos los vecinos presentamos muchas fallas al recibir la casa.

Nos prometieron servicios subterraneos, nos vendieron que habia seguridad 24/7 , Mentiras¡¡ los vecinos estamos pagando la seguridad, ya basta que sigan como si nada, un sin fin de anomalias y fraudes. Que decir del pesimo servicio de garantias

Hoy siendo 6 de Feb 2014 pueden acudir al fraccionamiento y veran 2 casetas de vigilancia, porque? por que la principal que es su presentacion al fraccionamiento donde debiese existir seguridad es un fraude y esta sobre un terreno que no le pertenece, solo sirvió para vender, para la segunda caseta que se pidio por la falta de accesos tardaron 3 meses y medio en construirla, cuando una casa la hacen en una semana, nefastos Havital y pesimo el Municipio quien prometio se cerraria la caseta de ventas .. ¡ mentiras es fraude y el premio que les hizo nuestro alcalde es dejarlos consstuir otro fraccionamiento aun lado, no tienen VERGUENZA.

11/02/16
Regio86mty  16
Hola podrias darme mas información sobre tu caso amigo? yo estaba muy seguro de comprar aqui hasta que vi tu post, entre mas información me des mucho mejor, muchas gracias.