Caso 95035   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Hawk Protection Services02/10/14

Exámen médico humillante para seguridad intramuros

Hola me llamo A. y tengo 18 años, apenas concluí el bachillerato y al quedar fuera del concurso decidí emplearme en lo que vuelvo a aplicar el examen al próximo año, además que me vi en la necesidad de laborar repentinamente ya que nuestro sostén económico que era nuestro padre falleció por una arritmia a principio agosto viéndome forzado a buscar una fuente de ingreso para mis hermanos y mi madre.

Es la primera vez que laboraba, no contaba con experiencia previa y en muchos lados a los que iba no me contrataban ya que carezco de esta, todo esto de trabajar fijamente es nuevo para mí.

Por el periódico vi un anuncio para seguridad intramuros para seguridad en tiendas mayoristas muy bien pagado y lo suficiente para solventar los gastos.

Ese día me presente a las 8 de la mañana donde me atendió un chavo de recursos humanos, me dijo que ya estaba casi contratado al llevar toda la documentación requerida, incluida el Acta de no antecedentes penales, me evaluó psicológicamente y me cuestionaron sobre situaciones de crisis para ver como procedía a resolverlas proceso que duro entre 1 hora y media a 2.

Posteriormente me canalizaron con una asistente médica, una chica de unos 23 años aprox que me empezó a cuestionar sobre hábitos alimenticios, físicos, consumo de alcohol y drogas etc. Posteriormente me paso a otra habitación donde se encontraban presentes otras dos mujeres, una de 25 y otra de 28 años aprox.

Para esto la asistente medica me pido retirarme la camisa, con el fin de tomar una muestra de sangre, y tomar pulso y signos así como respiración y/o capacidad pulmonar.

Luego me pidió que me desvistiera, cuestión que ya me incomodo un poco no porque sea alguien inseguro de su cuerpo, soy bien parecido no le hecho mucha crema a mis tacos pero soy rescatable. Pero la idea de estar en calzones frente a tres mujeres desconocidas me resultaba incómodo y penoso a lo cual respondí.

- ¿No va haber más privacidad en este punto?
Y la asistente respondió

–Es necesario que las compañeras estén presentes, si te incomoda acatar la orden por favor retírate y no nos hagas perder nuestro tiempo,
Pues me desvestí hasta quedar en calzones, luego la asistente menciono.

-Necesito que te desnudes totalmente por favor.
Simplemente no daba crédito a lo que me solicitaba, en cierto punto me resultaba coherente que me fueran a encuerar en un examen médico para seguridad con el fin de descartar tatuajes y/o perforaciones pero ante un médico hombre, mas sin embargo no frente a una mujer, y/o tres mujeres.

Titubee mucho en hacerlo, pero la necesidad me ganaba y las deudas y obligaciones en la casa no se iban a pagar solas. Con toda la vergüenza y pudor del mundo me baje los calzones cubriendo mis genitales con una mano y quitándomelos con otra.
Ahí sentí la mirada morbosa de una de chavas presentes observando directamente a mi pubis que no alcanzaba a cubrir mi mano, la asistente me pidió me para en la báscula dándole la espalda y con las manos en firme. Realmente ya no comprendía la necesidad de dejar totalmente expuestos mis genitales a todas, pero la urgencia me obligaba a acatar la orden. Ya totalmente desnudo frente a las tres me peso y tomo la estatura.

La asistente médica ya con guantes de látex puestos me pidió que si podía orinar en un recipiente, para esto y sin previo aviso agarro mi pene y lo levanto dejando a la vista mis testículos y bajándome el prepucio para exponer mi glande (ya que no estoy circuncidado) lo cual me incomodo bastante, en cualquier caso el único que debía hacer eso era yo además que ya estaba rayando en los límites no solo me estaba tocando sin autorización, me estaba obligando a orinar frente a las tres. Un poco desconcentrado después de unos 10 minutos en los cuales en ningún momento apartaron la vista de mis genitales logre orinar.

A este punto ya no sabía que era más fuerte si mi necesidad por obtener el empleo o mi pudor y dignidad, estaba tan rojo de la vergüenza que el color me llegaba hasta el cuello, la asistente medica luego me pidió que me pusiera dando la espalda hacia las tres, y acto seguido me solicita que por favor realizara 30 sentadillas, las cuales tenía que realizar en menos de 2 minutos.

Posteriormente me subió a la camilla y me pidió que me pusiera en cuatro, le pregunte que con que finalidad y dijo que necesitaba tomar temperatura y por el recto era más preciso, me acomode y para esto le pidió apoyo a una de sus compañeras, ambas se acercaron y a una de ellas le pidió me metiera el termómetro, mientras la asistente abría mis nalgas con ambas manos para dejar expuesto mi ano, ya no podía pensar que podía ser más humillante, me encontraba en una posición bastante comprometedora en la cual jamás pensé siquiera en practicar ante una novia o pareja sexual.

Después me pidió que me parase, ya no esperaba el momento que me pidiera vestirme cuando me pide lo más surrealista que jamás me llegue a imaginar, dijo que necesitaba una muestra de semen, afirmando que era necesario y el ultimo para concluir la evaluación y me pudiese vestir.

Ya con la dignidad en el piso, pero con la urgencia de necesidad latente empecé a estimularme frente las tres, ante el escenario no fue posible lograr concentración y menos con la manera tan fija que las 3 mujeres me observaban por lo cual permanecí masturbándome casi 18 o 20 minutos hasta lograr conseguir una erección y no fue hasta 5 minutos después que pude eyacular.

Me pidió vestirme y al salir del cuarto me dirigió de nuevo con el chavo de recursos humanos, el cual me hizo esperar media hora y regreso con mi contrato para firmarlo y concluir el reclutamiento.

Posteriormente al siguiente día me presente, por una parte me sentía aliviado de poder trabajar y tener un ingreso asegurado y pero de alguna manera no dejaba de incomodarme la bochornosa situación que tuve que vivir para conseguirlo.

No fue sino hasta pasando la quincena que tuve que regresar al corporativo y me volví a encontrar frente a las compañeras que me observaron, las cuales me saludaron con total naturalidad como si lo que hubiésemos vivido fuera grato y natural, la verdad no pensé volvérmelas a topar y mucho menos uniformadas, ya que olvide aclarar las tres ese día iban con una bata blanca, lo que me llevo a preguntarle al respecto al compañero de recursos humanos, a lo cual entre risas me contesto que lo que me aplicaron fue una novatada, que a todos en el reclutamiento los desnudan, que fuera de la muestra de orina, y la presencia lo demás había sido innecesario, comento -Lo más seguro es que a ambas les gustaste y debieron acordar algo con la asistente médica para poder estar presentes en el examen médico.

También afirmo que no era la primera vez que lo hacían, aunque a un compañero anterior no paso del mes y renuncio, dándome a entender que yo era al según qué le veían la cara.

Luego tan tranquilamente agrego que no me habría de molestar, solo a alguien que fuera homosexual debía incomodarle que una mujer lo viera desnudo, ¿Acaso el tener pudor me hace gay? No coincido a afirmación tan absurda lo cual si me desconcertó mucho y me indigno a la vez, ya que con qué autoridad y/o necesidad tuvieron que presenciar todos los hechos ocurridos.

Busque a la asistente médica para exigiré una explicación para lo cual me lleve la sorpresa de que no laboraba ahí, era personal externo que acudía a hacer las evaluaciones médica y por lo tanto rotaba con frecuencia ya que mandan conforme el laboratorio que contratan tenga disponible.

Para colmo este último mes me he estado encontrando frecuentemente a las compañeras las cuales me hacen insinuaciones de índole sexual y no sé qué les pase por la cabeza, me tratan como si fuera una clase de juego sexual que hubiera disfrutado, cosa que no es así.

La verdad no quiero perder y/o renunciar al trabajo, pero la situación no deja de ser bochornosa cada día y más sabiendo que abusaron de mi necesidad y confianza y me expusieron a tal grado en el cual ni con la madre de mis hijos me vería jamás.

¿Existe alguna manera de proceder ante estas tipas, sin afectar mi puesto? Porque por lo visto ni siquiera el chico de recursos humanos piensa ayudarme a tomar cartas en el asunto, ya que para el raya dentro de la natural y etico.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude
Reclutamiento apestoso
Dream Job estafadores
195745

07/10/14
Desmond  08
Terrible situación.
No se que recomendarte ya que si denuncias seguramente perderás tu empleo, pero ciertamente lo que hicieron no es una "novatada". Es un delito en toda la extensión de la palabra y las tres deberían ser juzgadas por esto.

Saludos
07/10/14
alexg1232  13
saludos, todo esto me huele a que fue inventado, o esta enfermo o tiene mucha imaginacion
08/10/14
adela1994  / Adela  / 14
Esta queja suena de fantasia primero dices que era una asistente medico no un medico (a) laboral.
Hablas que te desnudaron y te masturbaste ademas orinaste enfrente de todas ellas para que van a querer tu semen una empresa.
Y no solo eso personal que ahí no labora
Luego que era una novatada para iniciar una empresa no se arriesga a tener una demanda por acoso sexual sin previa valoración psicológica del empleado.
Queremos saber que empresa es di nos el nombre
08/10/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Asi hay un video en Brazzers.com
09/10/14
AANAID  14
Terrible lo que sucedió
09/10/14
Esqivel  13
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
10/10/14
rey_ruben  13
No se si creerle a pinocho o a adriomg porque esta historia se parece a la fusión de un caso anterior de apestan.com con una historia de brazzers.com
Adriomg Yo creo que si te hicieran esto ni estarías quejandonte estarías gozando de la vida y pidieras a gritos que lo volvieran hacer esta clase de exámenes médicos.
10/10/14
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Fe de erratas: hay nombre de la institución (Hawk protection) pero sospechosamente desconocido y con sede en MIAMI.

PD: Dada la imaginativa prosa del quejoso, me queda claro que si el supuesto "trio diabólico" le hubiera pedido saltar de un puente, lo hubiera hecho.
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Y al hacerlo le habrían salido alas como en "La visión de Scaflowne"; y habría volado hacia los brazos de Hitomi...
vozdelpueblo.0  / troll whisperer  / 10
Al parecer robarte una bata y hacerte pasar por medico es algo de lo mas fácil y común. No solo pasa en "Drake y Josh", infinidad de series y telenovelas. También en la vida real /:(
14/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
Que imaginación jejejeje, esta queja es muy parecida a la de una chica que hiba a entrar a una cafetería y la revisaron de una forma muy parecida.
15/10/14
gin86  / Y d las d antes  / 13
El libro y la película de 50 sombras de grey se quedarán cortísimas después de leer este relato jajajajajajajajajajaja....ya dejé la computadora de su hermano mayor chamaco calenturiento
15/10/14
El_ChichicuiloteVeng  13
Este "caso" es falso con F mayúscula; ¿Cómo se publicó esto?