Caso 105055   5  pts.  (13 calificaciones) Cía: HDI Seguros19/08/15

Seguro de auto HDI Apesta

HDI Seguros
El fin de semana tuve un percance en el auto, afortunadamente nada grave, estaba esperando que el semaforo cambiara, cuando recibo un impacto por la parte de atras, la otra persona en estado de ebriedad, una persona agresiva y no contaba con seguro, le llame a mi aseguradora (HDI) y me indicaron que ya iban en camino, a la media hora volvi a llamar y lo mismo que ya estaban muy cerca, y lo mismo cada vez que llamaba.

La aseguradora medio el numero de reporte 1253965, no me movi del lugar como me indicaron, llegaron policias en motopatrulla, perdi casi dos horas esperando al seguro, de ahi teniamos que ir todavia a la delegacion.

En la delegacion no habia medico legista por que era domingo e iban a transladar al otro conductor a otra coordinacion para determinar su grado de alcohol (tal vez iba drogado por que nunca se le bajo, apesar del tiempo que ya llevabamos perdido) y tenia dejar el coche por que no habia perito quien dictamira el daño y debia determinar quien tuvo la culpa. (por que el otro condcutor nunca acepto su responsabilidad)

Tristemente me tenia que retirar, me fui con mi golpe y no pude seguir con la burocracia.

Y de locura la otra parte se fue conduciendo??

Molesto llame a mi seguro y me indican que para levantar mi queja tenia que llamar al dia siguiente por que el domingo no trabajan los de quejas...

El lunes en la primer oportunidad que tuve solicite la cancelacion de mi poliza y la de mi esposa, sigo esperando a que me devuelvan mis recursos por que la pague de forma anual.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
HDI Seguros apestan
195856

19/08/15
DON GATO  14
me cayo como anillo al dedo esta información, estaba por asignarles el seguro de flotilla de nuestro negocio, gracias
20/08/15
HDI Seguros México  15
¡Buen día! Nos interesa conocer más a fondo tu caso para darle el seguimiento debido, por este motivo te pedimos por favor nos escribas un correo a: vozdelcliente@hdi.com.mx con tu número de póliza, reporte y siniestro si cuentas con él, además de tus datos de contacto para comunicarnos contigo lo antes posible. ¡Estamos a tus órdenes!
20/08/15
AquilesBrinco  15
creo que la aseguradora debió hacerse una cuenta de empresa y no de usuario regular no?
24/08/15
No me callo  15
A su correo vozdelcliente@hdi.com.mx HDI les he enviado 5 correos y ninguno sin respuesta.

Uno por dia desde la semana pasada
24/08/15
No me callo  15

Uno por día desde la semana pasada
25/08/15
HDI Seguros México  15
¡Hola! Buen día. Queremos agradecer de tu tiempo y paciencia. En este caso, te pediremos que nos contactes en Redes Sociales: Link y por inbox nos pases más información de tu caso, así como los datos que te pedimos anteriormente.
Quedamos atentos a recibir tu información.
¡Saludos!
26/08/15
AquilesBrinco  15
Por que presiento que te lo dicen para poder darte el avionazo de manera que nadie más se entere...
27/08/15
No me callo  15
Si en verdad hubieran quiero atenderme, lo hubieran hecho checando el numero de reporte pero no les interesa...

Las oficinas administrativas funcionan de forma independiente, ya que ayer por teléfono me dejaron en claro que no me pueden resolver nada y menos por su correo vozdelcliente@hdi.com.mx, ya que debo debo acudir o comunicarme con el responsable de cada oficina para solicitar nuevamente la cancelación de las polizasy devolucion de los recursos.

Por que contrate con agentes diferentes.
28/08/15
AquilesBrinco  15
jajaja neta te dijeron eso? que no tienen un sistema?, con esas respuestas se dejan en ridículo ellos mismos, imagínate si no pueden con la gestión de una cancelación como serán para gestión de beneficios del seguro :/
29/08/15
rey_ruben  13
Pinches seguros valen madres cuando te sucede algo
Hay algo interesante que dice tanke_panzer el cliente seguirá esperando al ajustador
31/08/15
HDI Seguros México  15
Seguimos en espera de tu información @No me callo, de esta manera podremos enviar tu caso directamente en el corporativo, ¡Buen día!
31/08/15
EL SR JUSTICIA  14
HDI SEGUROS MÉXICO que parte de que ya envío un correo en 5 ocasiones no entienden.
Por que mejor no buscan el reporte y obtienen los datos.

En cualquier compañía seria con el numero de reporte sabrían perfectamente sus datos, no entiendo por que en este medio te insisten que envíes tus datos por email, cuando ya lo hiciste y nunca obtuviste respuesta.

LO que no es posible es que cada oficina sea independiente (tipo franquicia) y no haya oficina central que responda, como en todas las aseguradoras.
01/09/15
HDI Seguros México  15
Buen día, te comentamos que no tenemos franquicias, sin embargo no podemos conocer tu caso y darle seguimiento si no nos envías tu información. El canal del correo es diferente al que te estaríamos canalizando esta vez. ¡Seguimos a tus órdenes!
01/09/15
Javim  11
Jajaja, compañía de seguros apestosa, y yo que pensaba cotizarles para la camioneta de mi papa, pero ahora con la terrible experiencia del usuario, que amablemente nos advierte, pues ni soñarlo.

P.D. Para que vean que la mala publicidad y la información en esta página si sirven de algo.
02/09/15
SEGUROS DE AUTO HDI  15
Retirado a pedido del representante oficial
02/09/15
AquilesBrinco  15
y esta aseguradora se sigue haciendo usuarios, por que no hacen una sola cuenta de compañía afectada? esto demuestra el porque no pueden dar soluciones, por que lo ven personas diferente y me imagino que así no hay seguimientos, con esa estructura de éntrale tu o ahora tu, veo difícil dar soluciones.
03/09/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Que buena queja, HDI seguros es una basura, lo digo por experiencia, nada de ayudar al cliente, al contrario buscan cualquier excusa para evadir su contrato de póliza. La unica diferencia de no tener seguro y tenerlo con HDI es que al no tener seguro te ahorras una buena lana.
04/09/15
AquilesBrinco  15
y que quiso decir seguros de auto HDI con "Retirado a pedido del representante oficial"?, No me callo se logro algo en tu caso?
04/09/15
Armagedom  11
1959
Da que pensar, pensé que esa aseguradora era de las menos malas.
07/09/15
lepa  10
tenias y tienes todos los elementos para demandar la reparacion de daños a la otra parte, clatro depende de los gastos, como no hubo lecionados y etc pus ya no creo que te convenga.
Lo de que no hay medico legista es que la otra parte solto varo, si te ubieras metido atras de la barandilla a bustar al medico lo hubieras encontrado setadito en su silla viendo la telvision, un medico de esos en un fin de semana normal se lleva $5,000 tranquilamente.
07/09/15
Saludos

Agradezco primeramente a todos sus comentarios de apoyo, y este espacio me sirvió para expresar mi sentir y molestia.

De HDI nunca me dieron la cara, ni mucho se menos disculparon. Después de varios correos sin respuesta tuve que comunicarles que si no se resolvía mi situación acudiría a CONDUSEF a levantar mi denuncia correspondiente, primeramente por no brindarme el servicio y también por negarse a devolverme la cantidad que correspondiera a la pólizas que se solicito se cancelaran.

Por arte de magia me solicitaron les enviara copia del estado de cuenta para poder transferir los recursos. (Que ya lo había hecho)

Algo que resolvieron en un día, se tardaron casi 21 días para resolverlo, quizá pensaron que después de que no me dieron asistencia iba a dejar las cosas así, que me iba a aburrir...

Lamentable experiencia y nunca mas quisiera saber de esta aseguradora.
18/12/15
pisinomember  / El Troll  / 09
Lo bueno No me callo es que al menos te devolvieron el dinero.

tienen un pésimo servicio de atención, están nada más creciendo como se suele decir a lo menso porque son "baratos" pero en cuanto se tiene un problema y se tiene que hacer uso del seguro nos damos cuenta de que son una porquería.
31/08/22
alejany  / Alejandro Flores Yáñez / 07
Amigo, hoy en día y desde hace mucho tiempo, todas las aseguradoras son una "Estafa Legal" a la cual estamos obligados a acceder.
06/09/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Ni a quién irle en eso de los seguros de coche. Situación similar pasé, pero con seguros GNP, cuando quise cancelarles prácticamente tenía que pedirles permiso y su aprobación para que me cancelaran la póliza, que mande una carta autografiada, que llame en 24 horas para que se cancele, que no pasó bien mi firma, y para cuando me quise acordar, ya había corrido el mes y querían cobrarme el pago del mes, que cargaban a una de mis tarjetas de débito. Saqué todo el dinero de esa tarjeta, llamé al banco y cancelé, GNP no tendría cómo hacer el cargo. Todos los días recibía en mi celular un mensaje de ellos notificándome que no habían podido hacer el cargo, ahora eran ellos los que andaban tras de mi para localizarme, una de esas llamadas les contesté, querían condicionar la cancelación de la póliza al pago del mes, le dije textualmente; "pues háganle como quieran, no pienso pagar y no quiero el seguro"... asi como dijeron arriba, una estafa legal.