Caso 164982    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros23/01/23

HDI Seguros de autos, pésimo actuar del ajustador P. y de contestadora

HDI Seguros
El lamentable siniestro ocurrido a mi automovil donde el ajustador P. segun el abogado de renombre porque asi llego al evento con esa prepotencia tardo mas de dos horas en llegar segun el porque le dieron mal mi ubicacion segun el estaba en la Av. lazaro cardenas lo que no era verdad el estaba por el aeropuerto de la CDMX

total que al llegar saluda de una manera muy amistosa con el ajustador del Aguila seguros del otro vehiculo el cual me habia impactado en la parte trasera de mi automovil en el transcurso de la conversacion de este par de malandrines mi esposa que estaba dentro de mi automovil escucho que comentaron que ya le habian dado dinero al ajustador de seguros del Aguila aparte era una mujer la piloto del auto que me impacto y despues ya estaba de piloto el esposo de esta que llego media hora despues al lugar del siniestro

total que me fui con mi golpe ya que este par de malandrines de ajustadores en contubernio con los dueños de la camioneta mazda que me impacto en la parte trasera de mi automovil segun ellos este par de tipejos parecian ambos de seguros Aguila argumentando ambos que yo tube la culpa a pesar de que el golpe fue atras de mi auto hasta mi esposa le tuvo que decir al ajustador de HDI de que parte estaba porque su actuar del ajustador de HDI claramente era en mi contra

lamentablemente la parte economica es mas fuerte en estos casos y los valores y etica se olvidan que asco de servicio mi queja sera ante condusef porque estos actos no deben seguir denigrando la imagen de una aseguradora que su error es contratar este tipo de personajes o rateros que se hacen la una una sin tomar en cuenta la verdad de lo ocurrido y dando un reporte negativo hacia mi poliza de un deducible de $10,800.00 que tendre que pagar por la compostura de mi automovil en la agencia.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco