Caso 129814   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: HDI Seguros03/11/17

Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco

552
HDI Seguros
Resulta que este año decidí contratar mi seguro con HDI Seguros, porque era la opción que me ofrecía "lo mismo" pero a un precio más accesible.


Tuve un alcance, culpa mía, y decidí acudir al seguro porque el deducible era muy bajo, mi póliza solo requería el 3% de deducible. Pedi Autopronto Tlalnepantla porque queda cerca de mi casa y, según el ajustador "todos tienen la misma calidad"


Craso error, desde la llegada la atención de J.V. (nada que ver con el de Omnilife) tardó mucho en atenderme. Luego de revisar mi auto y decirme que si convenía pagarlo porque mi cotización era elevada (consideraba facia, parrilla, faros, soporte de radiador y el cofre se repararía porque fue muy poco el daño). Lo consideré adecuado.


Nunca me llamó para decirme cuándo tuvieron ,as piezas ni cuándo estaría, yo marqué en la fecha que según estarían y solo fue "a si ya están".


Cuando fui a recogerlo, espantoso, solo repararon el cofre y cambiaron los faros, pero lo demás estaba igual, hasta la pintura del otro auto estaba en la facia/parrila, obviamente reclamé y dije que no me llevaría mi auto.


Marqué a su número de atención y otro sufrimiento, vueltas, llamadas, un área, otra, queja, llamada cortada 3 veces y al final dicen "lo paso a auto pronto para que lo atiendan" y suena el teléfono del tipo que estaba en el escritorio de al lado del tal V. Con toda mi furia voy, reclamo y "no sabía nada señor, apenas me pasaron su queja", total mentira si hasta los de vigilancia escucharon que les reclame su pésimo trabajo.


Al final se queda mi auto y quesque lo van a corregir. Me dan una fecha, no puedo asistir, voy el fin de semana y me tardan una hr 30 minutos porque "lo están lavando". Lo reviso y bueno, ya estaba mejor, pero no como quisiera. No cambiaron nada, solo lo pintaron. No me interesa, ya quiero mi auto y lo recibo.


Dos días después la "pintura" que le pusieron a la parrilla y facia se cuarteó y descarapeló.


No pienso regresar a reclamar porque es hablar con la pared. Yo repararé ese tono en la facia.


No recomiendo para nada ese seguro, es pésimo. Hoy me llega la renovación de póliza y me sugieren ese, ABA y Quálitas. Son 5 y 6 mil más caros, pero creo que son mejores opciones.


Uno contrata un seguro de algo esperando no usarlo pero con la idea de que si lo haces no te preocupes.


Si contratan HDI Seguros se preocuparán, JAMÁS consideren ese "seguro"
+ Quejas Apestan.com
attached image
HDI seguros apestan
03/ 11/ 22
3251
2
  5  pts.
attached image
HDI Seguros son una basura
01/ 02/ 17
7243
1
  5  pts.
attached image
Seguro de auto HDI Apesta
19/ 08/ 15
11651
26
  5  pts.
attached image
HDI Seguros apestan
30/ 07/ 15
5760
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Decorama fraude
13/ 01/ 15
8119
6
  4.2  pts.
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
25/ 08/ 10
24624
12
  4.2  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
HDI Seguros México  15
7
Reportar
Hola, lamentamos la calificación negativa que nos brindas, envíanos más detalles (número de siniestro, póliza y teléfono) al correo vozdelcliente@hdi.com.mx, o marcando desde tu celular al teléfono *HDI (434) opción 3 en un horario de L - V de 9 a 19 hrs y S de 9 a 14 hrs y con gusto te apoyaremos, saludos.
06/11/17
-0 
0
 +0
Reportar
Rarroso  17
61
Reportar
Ahora me contactan de HDI, no se para qué o por qué. Yo los busqué, a su "corporativo" para apoyo 3 veces y me dejaron a la deriva. Así que reitero, no contraten esta porquerÍa de seguro
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario