Caso 100994   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros08/04/15

HDI Seguros

HDI Seguros
Hace algunos dias tuve un percance cristalearon mi carro y al ser convertible me rompieron la capota, llega el ajustador y me dice que la capota no lo cubrira ya que eso es vandalismo vale la pena mencionar que al contratar la poliza tambien contrate los dos modulos extras donde ampara daños materiales robo de auto partes y auto sustituto siempre, pues ahora si que usaron el de no aplica, ya que no me pagaran la capota por que segun ellos es vandalismo y no aplica OJO aunque me la robaran no aplica aun teniendo seguro de autopartes entra todo menos eso y en la poliza no dice, y para el cristal en 60 dias me lo tienen por que ya lo buscaron y no hay en existencia no es un carro unico es un PT CRUISER, les solicito auto sustituto por que por obvias razones no puedo traer el carro asi por 60 dias y me dicen que no por que ese apartado de auto siempre solo aplica en caso de choque cosa que tampoco te lo indican.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta

10/04/15
HDI Seguros México  15
¡Hola Nayli! qué tal. De parte del equipo de HDI Seguros nos gustaría ofrecerte una atención personalizada, por este motivo te pedimos por favor nos envíes tus datos de contacto (nombre completo de la asegurado y número telefónico), además de tu número de póliza y siniestro a nuestro correo vozdelcliente@hdi.com.mx o bien, nos puedes enviar tu información a través de un inbox a Link Quedamos atentos a recibir tu información. ¡Saludos!