Caso 111020   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: HDI Seguros07/03/16

HDI Seguros el peor del mundo

HDI Seguros
Me choco un Camaro 2015 gris planta placas JMK 53xx. El dia 15 de Febrero del 2016. Su aseguradora HDI llego 1:12 despues del siniestro. Me dieron un pase para ir a su taller. Y ahi me dicen que ellos no reparan, que solo valuan el golpe y te dan un cheque, para que tu lo repares donde quieras. Pero fui a 4 talleres, y el mas barato me cobra $4,300 y solo me van a pagar $3,500 encima de que me hicieron dar 3 vueltas para revision, luego para que me dieran el monto que ellos cubrian y por ultimo a Av. Lazaro Cardenas a recoger el cheque.
Finalmente el martes 1 de Marzo despues de 4 llamadas para saber si ya estaba mi cheque, pase por el, ese dia era tarde y no alcanze a ir al banco, asi que el miercoles 2 de Marzo fui a tratar de cobrarlo, y me dijeron en el banco que aun no estaba liberado el pago, regrese el jueves en una sucursal distinta y tuve la misma respuesta, luego el viernes llame a su linea de atencion 01-800-667-3144 y me dijeron que me regresara al Banco a cobrarlo, ese dia ya no pude volver al banco, asi que el sabado 5 de Marzo lo intente de nuevo, en otra sucursal y nada.
Se cruzo el fin de semana, y hoy lunes luego de 17 minutos y 22 segundos de espera me contestan en el 01-800 que llame en Guadalajara al 32-68-82-xx para preguntar que pasa con mi cheque. Luego de 12 minutos de espera me contestan en este numero, y me dice que el cheque aun no le aparece en la pantalla. Que yo les llame mañana despues de las 10 am para preguntar cuando se puede cobrar. A casi 1 mes del incidente, estos completos inconcientes, rateros e informales, todavia esperan que yo les llame! como si fueran buenos para atender. He gastado tanto en gasolina y llamadas, para nada.
Es la peor aseguradora del UNIVERSO! A mi hermano no le pagaron ni 1 peso cuando se robaron su carro, segùn ellos que no lo dejo en un lugar seguro! Asi que a pesar de tener pagado un seguro con HDI ellos no se hicieron responsables, los demando y no gano nada, solo invertir mas dinero y tiempo.
Nunca aseguren sus vehiculos con esta empresa, ladrona, timadora, mentirosa y sin escrupulos.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta

07/03/16
Anarquico  13
Ya no te pelees con el seguro, ve al ministerio publico y demanda por daños al que te choco.
08/03/16
Paco_Gonzalez1  16
tu siguelos llamando hasta que te den el cheque o ya de palno acude a la CONDUSEF para que te ayuden y sobre la reparacion pues ni modo a buscarle hasta en la ronda en la ex-peralvillo para que te alcanze el dinero.
24/04/16
fernny  15
buen día !! Graxs. x compartir tu horrible experiencia con ésta ... aseguadora, tal parece que así trabajan, es el modus operandi. Ya interpusiste tu querella ante la condusef ? yo he sabido que la CONDUSEF, NO los sanciona, y esto también sucede con los diversos Bancos de Méx.hmmm, si q estamos jodidos !!
02/08/16
Dave23333  16
y en que lugar lo dejo tu hermano para que la aseguradora comentara que no fue en un lugar seguro?

Saludos