Caso 149345    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HDI Seguros11/02/20

HDI seguros, la peor empresa de seguros en México, sencillamente no cumplen

HDI Seguros
Les platico el motivo de mi queja: Adquirí un vehículo Suzuki Swift 2019 Boosterjet nuevo y para ello contraté un crédito automotriz con CIBanco, el cual me recomendó como empresa aseguradora a HDI seguros, en la cual me prometieron, entre otras cosas, que en caso de siniestro, la agencia llevaría a cabo la reparación del vehículo y lamentablemente el 11 de Diciembre del 2011 tuve un siniestro y, me salieron con que no tienen convenio con suzuki,

por lo cual mandaron el coche a reparar a una denominada agencia multimarcas y al día de hoy, después de 2 meses del siniestro no tengo la unidad en mi poder porque la misma no queda bien reparada, ya sea las piezas, la pintura u otros detalles, el chiste es que al día de hoy no tengo el vehículo y sin embargo yo si he pagado mis mensualidades y seguro al pie de la letra, inclusive ya se pagó el deducible y nada,

el coche no queda, ya he hablado a HDI, a otra empresa que es como el puente con el seguro que se denomina Murguia asesores, total que no tengo respuesta de nada. Mala empresa de seguros que no cumple y es ridículo que, hayan pasado dos meses y no tenga la reparación del coche lista, el taller al que lo mandaron es Germania Motors de Guadalajara, una agencia BMW, así que mal también de parte de ellos que no pueden arreglar un coche
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco