Caso 126059   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: HDI Seguros30/06/17

HDI Seguros, no los contraten

HDI Seguros
Tuve un accidente el 5 de Junio donde fui responsable. Al día de hoy 30 Junio, es fecha que a mi camioneta no han empezado a reparar, por problemas administrativos de la aseguradora HDI Seguros, ya que al parecer su sistema no tenía el modelo de camioneta registrada y eso les impedía generar las ordenes de compra a los proveedores (pésima respuesta, la orden se puede hacer manual o por teléfono), así como tampoco se podía autorizar la reparación.

Después de varias llamadas durante 2 semanas, me dicen que ya "por fin" pudieron usar el sistema y ya tienen información dato del proveedor, que la fecha es 13 de Julio para recibo de piezas y empezar a trabajar en mi camioneta, es decir, súmale los días de reparación. Estamos hablando de casi dos meses sin mi auto, creo que no es admisible, más para un auto 2016. Desgraciadamente yo no contraté la póliza con HDI Seguros, al comprar el auto es el que maneja el banco, este tipo de casos los he leído aqui y uno piensa no son reales, voy a escalar esto con Banbajio quien fue el que contrata los seguros de sus flotillas con HDI Seguros.

Por favor, consideren como su ultima opcion HDI Seguros.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta

02/07/17
pepekurt  10
Si eso de los seguros es muy tedioso.
04/07/17
EL666CHOMY  09
Solo un detalle amigo, para la próxima pregunta si te pueden dar un cheque para que tu repares tu vehículo, creeme que es un gran ahorro de dinero y sobre todo de tiempo. Quizá te den un poco menos de lo que valga la reparación, pero lo compensarás con creces en el tiempo perdido.
04/07/17
alcanino  16
Gracias EL666CHOMY definitivo debí haber buscado esa opción, al menos estaria de mi lado el presionar a la agencia, Saludos
05/07/17
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ahí está la Comisión Nacional de Seguros y Fianzas, que según esto regula y supervisa la operación de aseguradoras y afianzadoras en México... échales una llamadita.

Y checa las cláusulas del contrato, pues las aseguradoras manejan tiempos extensos para sí y requieren de mucho seguimiento (pide la asistencia del jefe, establece compromisos y fechas).

Twitter: Link

Correo: soporte_ma /@/ cnsf.gob.mx
13/08/18
rafle  18
Estoy de acuerdo. Yo también tuve un accidente hace algunas semanas en la Cd de Monterrey y el servicio de HDI es una porquería. En todos los años que llevo de vida nunca viví nada parecido con las demás aseguradoras. Abusados, no adquieran ningún tipo de seguro con esta empresita de juguete!