Caso 78217   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros25/04/13

HDI Seguros Apesta

HDI Seguros
Todo comenzó el 27 de enero de este año, cuando un p*ndejo nos chocó por alcance camino a nuestra casa. Llamamos al seguro porque el coche quedó pésimo y para acabarla el señor se dió a la fuga. Llegó el ajustador en tiempo y nos dijo que llevaramos el coche al otro día al taller, porque funcionaba bien. fuimos a casa y al otro día lo llevamos al taller NOSOTROS. Después de tres semanas de esperar que el taller lo arreglara, nos dicen del taller que si queremos que lo pinten y le quiten todos los rayones, nosotros dijimos que no, que arreglaran lo que tenían que arreglar nada más. Pagamos el deducible.

A los dos días hablamos para ver el estado del coche directamente con el agente de seguros y nos dice que va a tardar màs porque pedimos un servicio especial de pintura! Le dijimos que no habíamos pedido nada y que por favor ya nos entregaran el coche. Después de varios mails al taller y al agente del seguro nos dijeron que ya estaba el coche, pero habian perdido la llave, pero que si llevabamos la de repuesto nos daban ese mismo día el coche. ¡claro que no ibamos a ir por el coche!

Entonces les dijimos que no iriamos por el hasta que lo entregaran con la llave original. Aceptaron su culpa y pidieron la llave en la agencia, tardo una semana en llegar la llave y luego lo llevaron a la agencia para probarlo y programarlo con la nueva llave, se tardaron OTRA semana, para que despuès se dieran cuenta que ¡el coche no prendÍa!. Para este momento ya nadie nos contestaba correos ni llamadas, ni el taller ni el agente de seguros. El encargado de servicios de la agencia nos dijo que tenìan que pedir OTRA pieza, que se llama inmovilizador.

Hablamos con el seguro, y aceptaron comprarla. Pues esa pieza tardó OTRA SEMANA en llegar y tardaron OTRA semana para hacerle las pruebas necesarias. pues ni asÍ funcionÓ el carro. Entonces concluyeron que la única opción para arreglarlo era cambiarle la computadora. ´Todo esto ya lo platicabamos con la agencia directamente porque ni el agente, ni el taller, ni Servicio a Clientes del DF, ni nadie nos hacía caso, nadie nos daba información.

Un día fuimos a la agencia para ver qué estado tenía el coche y nos dijeron los de la agencia que hdi estaba esperando a que llegara un carro chocado y nos regalaran la computadora! ¿pueden creerlo? Le pedimos al de la agencia que le marcara al del seguro y nos comunicara con el, y le reclamamos que hasta cuando pensaban darnos nuestro coche, que ya era mucho y que ¿todavía no querían pagar? En ese momento el señor del seguro aprobó pedir la pieza y al parecer hoy 25 de abril, despuÉs de tres meses del accidente, nos daran el coche.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco