Caso 98591   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros22/01/15

HDI Seguros 40 dias sin respuesta 127066, 14→A1 de la madre el servicio

HDI Seguros
No me respondieron en un mes y quieren trabajar el
Carro en 10 dias mas quiero el dinero para pagar en un taller
De AxA me entregan el auto en 3 dias. En venta no me ofrecieron el paquetee para prestamo
De auto compre el seguro de mi hermano al mes e igual no ofrecieron los paquetes
Estoy arrepentido de contratar hdi ya que staba con metropolitana.un carro en sept me pegó y su seguro AXA me super atendio en un buen taller cerca de mi casa el ing delntaller con
Gran disposición . En hdi son despotas y no tienenntalleres
No tuve respuesta de refaccionesen un mes.como pueden tardar tanto en Axa les surten en 2 dias puerta salpicadera facis y faro de jetacl 2011 y me lo reparan en 3 dias

Requiero una solucion ; denme el dinero o las refacciones y me descuentan la mano de obra o vendanme el seguro de prestamo de auto que no me ofecieron. Soy paciente pero en hdi se pasan dep*ndejos
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

06/02/15
HDI Seguros México  15
¡Hola Federick! Estamos interesados en darte una solución en tu caso, por favor ¿podrías proporcionarnos tu número de póliza, número de siniestro, así como tus datos de contacto? a nuestro correo vozdelcliente@hdi.com.mx. Con gusto atenderemos tu caso, esperamos atentos a tu información, saludos.