Caso 118923   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: HDI Seguros03/11/16

HDI TOLUCA Mala opcion de SEGURO

HDI Seguros
el dia 01 de nov 16, tuve un percance, Aparentemente estabamos bien fisicamente, despues del choque, pero en la noche mi esposa comenzo a sentirse mal, por lo que se le marco al ajustador de HDI Seguros que nos atendio. no tuvimos respuesta. al marcar directamente a la compañia, nos dijeron que el pase medico ya no procedia debido a que en el momento del choque no se sentia mal. por obvias razones horas despues los tejidos suelen inflamarse y surgir el dolor en las lesiones. al insisitir nos mandaron otro ajustador, el cual despues de un papeleo, concluyo que no se podia dar el pase medico. de que te sirve un seguro si terminas invirtiendo mas en una atencion privada. sin contar que el servicio de espera fue de casi una horta y sin ningun arreglo. a los ajustadores solo les interesa cobrar sus bonos y comisiones.
HDI seguros apestan
Auto HDI Seguros Tlalnepantla un fiasco
HDI Seguros son una basura
Seguro de auto HDI Apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

04/11/16
Lucifer86  16
malo el seguro que no fue claro en decir o comunicarte a partir de cuantas horas despues del incidente, puede recibir actualizaciones referentes a asuntos medicos de los ocupantes. por otro lado, tambien fue un acto negligente de tu parte no mandar pedir atencion medica, solo por que en ese momento "te sentias" bien... de hecho lo recomendable, es que aun asi sea el menor golpecito, hay que llamar al seguro y que mande la ambulancia, para que quede registro de posibles contusiones, laceraciones, etc.