Caso 12921    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Healt and Benefits11/08/08

Healt and Benefits, cuidado

Healt and Benefits: El pasado mes de Julio me encontraba en el Wall Mart ubicado en la calzada Ignacio Zaragoza, en la ciudad de México cerca del metro Aeropuerto; saliendo del establecimiento me abordo un individuo quien me ofreció una tarjeta de descuentos RED CARD que según formaba parte de un beneficio por tener un tarjeta de crédito de bancos como Santander, Banamex, Bancomer, etc; acto seguido me pidió ver mi tarjeta y mi credencial de elector para verificar que yo era la titular; sin pedirme permiso le dio mi tarjeta a otra persona para sacarle fotocopias, me informó que solo si yo ocupa algún servicio de lo que me ofrecía se llevarían a cabo cargos a mi tarjeta, me dio un contrato para firmar, lo leí y dude pues hablaba de un cargo, el me hizo referencia a una claúsula donde textualmente dice: "si el afiliado utiliza al menos uno de los servicios de asistencia y de salud que hace referencia éste programa, será obligatorio el cargo de 12 mensualidades contabilizadas desde el momento de la contratación y aceptación de éste programa"; como yo llevaba un poco de prisa me confundí al interpretar éste párrafo y me deje llevar por el engaño de ésta persona.

Un mes más tarde, oh sorpresa se generó un cargo en mi tarjeta de crédito, por concepto de $79.33, en seguida marque a la linea que se encuentra en el folleto y me dijeron que era solo para solicitar asistencia, me dieron otras serie de números donde después de 8 llamadas de prácticamente 10 min. c/u después de lo cual me sacaba del sistema, finalmente me atendieron; muy amablemente me informaron que lamentaban el mal proceder de su empleado, pero que no podían reembolsarme mi dinero, que tendría que realizar una carta y solicitar la cancelación y enviarla por fax y confirmar la recepción del mismo y a los mismos números donde se tardan horas en contestarte.

Solo espero que no tenga mas contratiempos para cancelar el servicio, y esto me deja como lección no volver a firmar nada cuando tenga prisa, además no es posible que la PROFECO y los centros comerciales permitan actuar a éste tipo de empresas, y que los bancos permitan que gente como ésta actúe en su nombre, el contrato es más que engañoso, mucho cuídado!!!!!
Ana Seguros apestan
Allianz seguros es un fraude!
Wibe apestan
HDI seguros apestan
195323

12/08/08
mmc101  / moises  / 07
A mi me pasó lo mismo. Me enchilaron, pero mandé un correo con copia a unos funcionarios de Profeco(obtenidos de su página) y solo así se dignaron a cancelarla, por teléfono NUNCA¡