Caso 89409   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Health Tips12/04/14

Health Tips (trabajo donde utilizan a los universitarios)

Yo contaba con un trabajo desde hace un mes (Health Tips), todo marchaba bien hasta que el viernes pasado en 5 minutos antes de mi hora de salida, llega la recepcionista y me dice: " Oye recuerdas que firmaste por un mes el contrato? Pues ya no tiene caso que vengas el lunes, ya que el licenciado y tu no hicieron click". Ósea porfavorrrr porque no me dice sí había hecho algo mal, es decir que me justificara el porque me tengo que ir, pero obviamente no me dio más razones... En fin hablando con una compañera me dijo que siempre hacían eso. Health Tips es una empresa que está en quiebra y sólo utiliza a las personas, además que no pagan a tiempo, no se dejen engañar y más porque ahí lo único que necesitan son universitarios como yo. Infórmense bien antes de ir a algún trabajo.
195688

14/04/14
Que tal Ampolleta5, evidentemente no tienes experiencia en trabajo pero es muy comun que se firme un contrato y al término del contrato cada quien a su cada cual, nada fuera de lo normal.

De hecho lo anormal es que el trabajador no pregunte tres días antes si va a continuar con el trabajo o no va continuar con el trabajo.

Bienvenido al mundo laboral

NOTA:Demasiadas quejas para haber estado solo un mes, o estabas muy calientito al escribir o ya sabemos por que no hiciste click.

Salu2
valentino  09
segun tu, la empresa tiene la obligacion de seguirte contratando hasta la eternidad o hasta que tu ya no quieras trabajar ahi ??
Ampolleta5  14
El problema fue que no me pagaron, al igual que me habían dicho que calificarían mi trabajo, cosa que nunca hicieron, estoy de acuerdo con tu punto Kiktra sin embargo hablo por las demás personas que estuvieron ahí y los trataron muy mal.
14/04/14
Que tal Ampolleta5, otro punto que te voy a aconsejar es que a menos que promuevan una demanda grupal, cada quien debe ver por sus intereses ya que andar de robin hood no es bueno:

Desde afuera.
"Es que a ella la tratan muy mal, la están haciendo quedar tarde y no le dan permiso de salir, pobrecita"

Jefe:
"Se le encargo e indicó por escrito un trabajo que x, y,z y no cumplió ni indicó que no iba a cumplir o requería ayuda, simplemente lo está terminando y un trabajo de 15 días lo está terminando en 3"

Salu2