Caso 80377   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Healthy and Delicious Salads21/06/13

Healthy and Delicious salads, un pelo chino en la ensalada

El sábado 15 de junio del presente año, fuimos a comer una rica ensalada a dicho lugar,ordenamos nuestra suculenta ensalada con pollo,yo me encuentro en el 6to mes de gestación,pues nos volvemos muy sensitivas.El dueño que está en la caja,regularmente es muy parco y no saluda,sin embargo a mi me gustaba ir a este lugar por sus ricas ensaladas,tomando en cuenta que son las unicas en la ciudad de San Francisco del Rincón con el concepto fast food,pese a que los alimentos no estan cubiertos,se ve el lugar limpio.Dicho día nos sentamos a saborear nuestra ensalada,cuando vi un pelo grueso,negro y chino,me detuve y fuí a devolverla,la chica me dijo que no veía el pelo,ya finalmente lo vió y no hizo absolutamente nada igual que el dueño no se inmutaron siquiera,me sali le pedí a mi esposo el ticket de compra y me dice que no se lo dieron,regresamos y al pedirle al dueño mi recíbo,esperando por lo menos la devolución de nuestro dinero o una disculpa,el individuo solo me dijo. "No se preocupe señora si no le gustó la atención no hay ningún problema,de veras señora",nos molestó y al caminar hacia la puerta,se empezaron a burlar.

Solo les dije por último,que los pocos clientes que tenían no los corrieran y se siguieron riendo.El establecimiento aunque parece muy limpio,sus ingredientes en la barra no están cubiertos y las moscas se paran en estos,las chicas no usan red para el cabello pero estoy segura que el pelo no venia de la cabellera de ninguna de ellas.Me indigna la manera en que fuí tratada,la ensalada de 60 pesos nueva ni la comí ni se molesto el dueño en hacer la devolución.Tengan mucho cuidado con alimentos que no estan cocidos.Healthy hairy and delicious.

24/06/13
HartoDe...  13