Caso 34142   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: HEB06/03/10

HEB, cuidado por donde anda

la semana pasada fuimos al mandado mi hermano y yo lady estabamos en las compras cuando ya en caja nos dijeron que no podiasmos salir por que en policia y trancito que esta a unos pocos pasos del HEB habia una balacera y la gente estaba muy asustada que los que se quisieran ir estaban en su derecho pero estuvo muy mal pues hasta granadas de fracmentacion y todo nosotros optamos por irnos de regreso por lo que es la ave,reynosa si la que le llaman juarez .por que nosotros teniamos que pasar de ahuevo por donde estaba la movilizacion aparte nos dijeron que no estaban dejando pasar a nadie habia desbiaciones se hizo todo un caos estuvo de la fregada .tengan mucho cuidado cuando pasen por policia y trancito ya que ahora esta resguardado por policias con pasamontañas ytodo y cuerno de chivo hasta ballas pusieron esto de la inseguridad sigue creciendo yo creo que ahora no keda mas que protejernos los unos alos otros. sin mas bay
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción

08/03/10
Yo no me enteré de eso LadyGaga en cual HEB dices que pasó esto? El que está por Ave. Lazaro Cardenas y Juarez? Espero que no haya habido heridos. Supuestamente, y estuvo rondando mucho el correo de que este fin de semana que acaba de pasar iba a haber balazos y granadas en Monterrey. Yo ni en cuenta ni me enteré, y eso que estuve todo el dia en Guadalupe. Saludos
Antoniomp  08
Pues si, asi paso, aunque desde un dia antes dijeron en todos los noticieros que iva a haber eventos como ese, balaceras, etc; que si no tenian a que salir mejor que no salgan, no sabes en que lugar va ha haber una balacera entre los narcos, entre narcos y policias, marines, etc

Aunque esta queja, esta bie, pero creo esta mal colocada, ya que heb no tiene nada que ver.
Monina90210  08
Y yo que siempre creí que el D.F, era inseguro...
dom_zek  07
Esto de las balaceras esta desencadenado y la autoridad brilla por su ausencia pero eso si cada quinsena cobran sus sueldasos.

me encontre este video en you tube esta interesante la explicacion de porque se a desatado las balaceras y robos de camionetas en monterrey.

Lo mas curioso y que no entiendo......(Bueno si entiendo y me imajino el porque)....... detienen a policias corruptos y solo los despiden porque no les fincan proceso penal, solo estan enviando mas gente a las bandas de delincuentes sera eso lo que quieren los genios de las autoridades.????

Saludos.
taxtor/el profe  08
mala queja, muy "fashion" en su modo de escribir, que termina siendo mas bien poco entendible.
no aporta nada de utilidad.
walrusx67  / FUERA CAPTCHA  / 09
y porque cara_os te quejas de heb si el problema fue externo a la compañia?
09/03/10
Xeneize  10
Ladygaga, estos operativos que realizan por transito, es por nuestra propia seguridad, ese incidente que sucedio en el HEB, no lo publicaron en la presa, ni en otro medio de comunicación, hasta donde se los policias empezaron a abrir fuego, y ya no supe más. hay que aplaudir a los soldados y marina, que estan haciendo bien su trabajo
13/04/11
poresonomejoramos  08
Y por que lo ponen como queja del HEB, ellos no tienen responsabilidad sobre ese evento y tampoco pueden prohibir la salida porque los pueden acusar de secuestro, ay genteeeee