Caso 64190   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HEB07/04/12

HEB Huinala apestan

HEB
Buenas tardes, solo para comentarles que no vayan a " Mi tienda del Ahorro Huinala" HEB resulta que y van aproximadamente 3 veces que me han hecho pasar ratos desagradables, resulta que un dia estabamos pagando y mi niño de 2 años lo baje del carrito.

Para esto habia unos panes empaquetados el cual uno de elos ya estaba roto cerca de ahi estaban las paletas de dulce y se acerco mi niño a tomar una paleta que le iba a comprar y la cajera me dice "le voy a tener que cobrar el pan que esta ahi porque el niño le metio la mano" a lo cual yo le respondi "disculpeme pero el pan ya estaba asi antes de que mi hijo se acercara a tomar la paleta" total que la cajera solo hizo sus "muecas" total que no me lo cobro, la siguiente vez que fui habia una promocion que comprabas una tapa de huevo y te regalaban un bote de agua de 10 litros cuando lo reclame me dice el joven cajero "pues ya no tenemos en existencia" entonces para que lo tienen ahi publicado?? y la ultima situacion mas reciente es lo despota que se porto otra de las cajeras en ningun establecimiento me han dicho que no se pueden pagar con bonos o que no te regresan feria , en total eran 130 pesos de la compra y pague con dos bonos de 100 pesos a lo que la cajera me dice "no le puedo dar mas de 50 pesos en feria, trae algun billete o algun bono mas chico" a lo que le respondi que no y total que se agarro a cancelarme cosas de mi carrito y le reclame y tomo una actitud asi de "hagale como quiera" hasta que un señor que estaba de tras de mi me dijo que me cambiaba un billete de 100 pesos por el bono y le dije a señorita "que mas necesitas " a lo que me dice muy groseramente "conmigo no tiene nada que ver arreglese con el señor" claro que me dio un coraje enorme porque ellos les vale que tu como cliente te vayas satisfecho, comprendo que a lo mejor estarian cansados de estar parados todo el dia o bien no les gusta su trabajo pero uno como cliente que culpa tenemos de que esten ahi?? yo opino que deberian de tener a un personal mas capacitado para poder darles un buen servicio al cliente o decir simplemente alguna regla de que no aceptan bonos o que no se puede dar mas de 20 pesos en feria antes de pasar este mal momento, desde esos incidentes que tuve hago lo posible por no ir a ese lugar prefiero irme aunque sea un poco mas lejos algun Walt Mart o Aurrera ya que ahi nunca he tenido algun detalle, ni en Soriana tampoco. Amigos les recomiendo que no vayan a Mi Tienda del Ahorro.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
Estafa con viajes de Best Day
Worldwide Financial Systems préstamos apestan

08/04/12
Que extraño que le hayan tocado tantas anécdotas de este tipo. HEB es el super donde hago la despensa y jamas me ha tocado lidiar con gente así. En ocasiones los empleados se portan de acuerdo a como los clientes los tratan. A uno debe bastarle con ser un cliente amable y no tratar a los empleados como no quisiera que nos trataran pero bueno, igual por la localidad (apodaca) es más posible que allá la gente sea un poco más corriente, osea ambos cliente/empleado y por eso se porten así.

Sobre su comentario del comboloco, en eso tiene razón la empleada, si hay comboloco y se agotan las existencias (para eso son) ya no le puede surtir el agua. Recuerde las promociones son hasta agotar existencias ;O)

Salu2
NEO
15/04/12
M@ri@Dur@n  12
Estoy de acuerdo con el comentario de neojav excepto con el termino despectivo que ultiza para llamar a la gente de apodaca, lo corriente como tu lo llamas no esta pelado con la amabilidad. Como bien dicen "Lo cortes no quita lo valiente"