Caso 6876506/08/12Compañía: HEB

HEB-Mi Tienda del Ahorro, empleados abusivos (Apodaca, Nuevo León, MEXICO)

Por: LUH

Buenas noches, mi queja es contra HEB mi tiendita del ahorro huinala, y mi amarga experiencia es la siguiente, resulta que fui a comprar algunos articulos entre ellos un pantalon para mi hijo mayor que tiene 16 años, pues lo ocupa para la prepa, asi que el iva conmigo y llevaba tambien a mi hijo de 9 y mi sobrino de 10 años, total que comenzamos a echar en un pequeño carrito de mandado el pantalon y algunas cosas mas que me faltaban en la despensa, cabe mencionar que mi hijo el mayor y yo vamos cada semana a comprar ahi el mandado y de vez en cuando va con nosotros mi hijo el menor y no hablo de comprar ni 200.00 ni 300.00 pesos, en fin que vamos muy seguido, pues esta a un lado de nuestra colonia y me gustan las ofertas y promociones que ofrecen.

Sin embargo esta vez, han borrado de mi ese gusto por hacer mis compras ahi. prosiguiendo con mi mala experiencia, ya casi para terminar nuestras compras me detuve en una oferta de zapatos que pusieron pues me parecia un buen precio pero los muchachos se siguieron caminando asi que me quede un pasillo atras, les alcanze a hablar y el que me escucho fue mi sobrino, le pedi que le dijera al menor de mis hijos que vinera a medirse unos zapatos, y asi lo hizo y enseguida llega el mayor y se entretiene en la esquina del pasillo en que me encontraba, mirando unos articulos que estaban ahi, y yo tratando de medirle al menor los zapatos de repente escucho que le dice el guardia alzando la voz, "he chavo, ps con quien bienes o que?" y mi hijo apunta hacia mi y dice con mi mama, para eso volteo y me acerco diciéndole que pasa?,tanto al guardia como a otro empleado que estaba con el y el empleado o abusivo comienza a decirme el daño que supuestamente mi hijo hizo,y se empezo a poner muy nervioso y tembloroso segun el afirmaba que mi hijo habia abierto un chocolate de kinder sorpresa (aganme el favor, que por cierto era de niña)y que no se lo habia comido pues el chocolate esta intacto dentro de la cja pero que ya la habia abierto y por ese motivo tendria que pagarla, y muy molesta le dije, como dices? que mi hijo de 16 años te abrio un chocolate y lo dejo ahi, claro que nooo, yo no tengo la culpa que otra gente abra cosas y tu quieras cobrarsela a alguien que pensaste venia solo, mi hijo no es ningun hambriado ni ratero y cada fin de semana venimos a este lugar a comprar el mandado, como puedes decir eso, total que mis hijos se empezaron a preocupar por verme discutiendo,y le dije ya no ya voy a discutir mas, te lo voy a pagar si es lo que quieres, pero en ningún momento fue mi hijo eso no lo acepto, ya porque ven a mi hijo con su playera relavada de un grupo de rock y con su gorra viejita y rota, pues es de un grupo de rock que le gusta, ya por ese les gusto para encasquetarle las cosas abiertas que estan por donde el pasa, eso no es de ahi, total me fui a hacer fila para pagar y veo que cerca de ahi estaba el vigilante esperando que llegara a la caja para cobrarme el famoso chocolate,(como si fuera una criminal) y tal cual llegando a la caja le dice a la cajera que me lo cobre y ella voltea a verme y dice lo va a llevar, y le digo ni que fuera uno un ratero y molesta le digo si! cobratelo, pero es la ultima vez que vengo a qui, si su tactica es hacer que la gente que ni la deve ni la teme pague por otros que hacen maldades, no se vale entonces me lo cobro y me lo da y se lo avente al vigilante y le dije se lo avientas por favor en el hocico al infeliz mentiroso que ni siquiera tuvo los sufientes... para venir el a decir que lo cobraran y el empezo a hacer como que hablaba por radio y se fue alejando de la caja y le dije a la cajera, es una verguenza lo que me han hecho pasar y gracias a el yo no vuelvo a este lugar, creian que mi hijo venia solo.. pues no, alomejor si me hubieran dicho que el menor lo abrio.. lo hubiera dudado, (sin embargo yo conozco bien a mis hijos y para empezar esos chocolates no les gustan pues cuando les he comprado sobre todo al menor son snikers ya que al mayor practicamente no tiene mucho el gusto por el dulce) pero del mayor nomas porque lo ven fachoso que no friguen.. que abusivos se vieron y la cajera me insistia en que me trajera el chocolate pues le parecia injusto que se los dejara y yo le dije no, no quiero nada ya.. agarre mis cosas y me sali, y aun asi decia vaya con la supervisor, y ya ni podia hablar sentia un nudo en la garganta que no me dejaba hablar del puro coraje.. y los niños tambien venian indignados pues nos hicieron sentir como si fueramos unos rateros cuando gracias a nuestra preferencia se mantien vigentes y van creciendo, definitivamente es verdad que hay gente que nomas va a ver que se roba y hacer maldades o ver que daña o se come, pero no por eso tenemos que pagar los buenos clientes los platos rotos de los que no lo son, que aprenda esta tienda a dar educacion a sus empleados, y a no ser abusivos pues ya porque anda vigilando se creen muy fregones, como para ponerse al tu con un muchachito que ven fachozo, eso es abuso pues si no hubiera sido mi hijo sino cualquier otro muchacho que al igual que el se viste de rockero le hubieran hecho lo mismo pues segun entendi para ellos lo importante es ver quien les paga las fregaderas que otros les hacen y todavia decia el mono que el lo habia visto, pues si hubiera sido verdad en ese momento que lo vio que lo abria, lo hubiera detenido no despues que el salio de ese pasillo, que fea experiensa, que coraje tan grande me nos hicieron pasar y que humillacion, tan solo por eso le avente el chocolate, pero que mal por la empresa HEB que quieran recuperar las ganancias condenando gente inocente a pagar, solo para no tener perdidas, no se vale es un abuso.

- Rank 19282

neojav  / los mejores consejos /
Que triste, pero si ha de ser un HEB medio feo como para que tengan empleados así. No me ha tocado nada similar pero sin duda yo no le pagaría ni madrees. Triste tu situación y dices que ya no vas a ir ahí; pero ahora a donde? A Soriana? Creeme que te vas a llevar una grandisima decepcion.

OLOR_OSO  / Osito cariñosito /
O sea que la estrategia de HEB para recuperar pérdidas es cobrar chocolates de 20 pesos aleatoriamente a clientes con look rockero... Me hubiera gustado màs objetividad en tu queja y no haber tenido que digerir tanto lamento y autoflagelación de tu parte y para tu familia. Al grano, déjate de sentirte analista de wallstreet y analiza si tu niño dice la verdad, obvio te va a decir que NO, que él no rompe un plato. Ahora es curioso, no me lo robé, yo no fui, pero okay, voy a pagártelo, ¿Sospechosito no? A como se ve que eres, no creo que te hayas dejado convencer tan fácil de algo que aseguras no haber hecho. Pero eso si, te diò coraje y te desquitas culpando a los guardias y a los empleados que hacen su trabajo.

Antoniomp
Pero porque en el titulo especificas a HEB, y en la queja mencionas que es contra Mi Tiendita del Ahorro Huinala. Aguas con eso!!

Lupita1mod
Pues si se portaron muy mal, no se por que no vigilan a los verdaderos rateros o maldosos. He visto familias enteras tomandose el yogurth o jugo y dejandolo casi frente a las narices de los empleados y no dicen nada mientras que jovenes desaliñados los persiguen a cada pasillo

09/11/2012

gadoca
el olor oso a de ser un guardia haha como se ve que los guardias le dan de comer haha....

09/11/2012

marranito  / aunque sea oreja de marrano /
Bien diche el dicho que diche "como te ven, te tratan". Pongámoslo así, ¿tú crees que la mamá del infanticida Diego Santoy no piensa que su hijo es todo un querubín? Aquí lo que debiste hacer fue hacerle un pancho al guardia, que te valga madre si en verdad eres inocente, y escalarlo a quien esté de gerente de turno y a los supervisores. No se paga pero ni medio fierro y menos cuando te quieren encasquetar la ratería de algún reguetonero pelón piojoso guandajo o de alguna cholilla adolescente preñada que no sabe ni de quién es el bebé (mira que ponerle FLEJE a las latas de cereal y lácteos para bebé se me hace un exceso, pero así de bravos han de andar los malditos farderos muertos de hambre). Lo que sí te aplaudo es aventarle el chingado chocolate jediondo al pseudo guardia. Lo cual me hace pensar que ni no pueden controlar a una señora enojada, ¿qué harán con algún mariguano que desempaquete un cuchillo cebollero y se ponga a amenazar a la clientela?