Caso 38343   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: HEB20/06/10

HEB me tranzaron gacho

el dia de hoy fui a la HEB de la sucursal de Escomiedo, a mi no me gusta ir por que termino gastandome todos mis millones,por sus suculentos platillos y su gran variedad de productos gringos, mexicanos e internacionales de los cuales estoy enamorado por su gran calidad y sabor y no tienen igual en comparacion de otras marcas y establecimientos de supermercados similares.
el caso es que yo voy a comprar unas barritas de queso mozarella empanizadas de 1 kg aprox, que por ciertro saben deliciosas y se las recomiendo abiertamente, y habia un precio que decia precio rebajado de mas o menos 29 pesos y despues, atras de este precio venia otro que decia 38 pesos mas o menos y al lado de este muy al lado casi en donde estaba el otro producto estaba un precio de $119 pesos, el caso es que yo lo agarre por qe valia 29 pesillos y dije pues muy bien total llego despues de pasar por todos los pasillos hasta las cajas, y me atiendene rapido eficaz que me cobran como 200 mas o menos y yo saque rapidisimamente los billetes que les salio fuego, total ya estando mas tranquilo en mi casa me doy cuenta que me cobraron los 119 pesos, a mi no me afecta por que si quiero me compro un HEB pero el caso es que no deben hacer esto y comparase con otras tiendas nefastas y rascuachas como lo son SORIANA WALDOS,etc..
no es que apeste solo sugiero que deberian quitarse de este tipo de practicas, a y otra cosa hay muchisimos guardias, yo siento que me siguen pero eso ya es cosa mia.
digo esto por que yo si aguanto vara pero todos los nefastos de por aca igual son tan delicados que hasta se van a la profeco
les comparto esto para que estes precabidos y que no se lleven el dinero contado llevense siempre mas de la cuenta para que no hagan el ridiculo y regresen la mitad de la mercancia uy que verguenza..
saludos y paz a todos
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
Banamex, clonación de tarjetas
20305
Farmacia guadalajara te miente

21/06/10
Normalmente eso sucede cuando uno no sabe sumar ni restar. No te apures, no eres la unica que no fue a la primaria. Procura llevar una calculadora de bolsillo.
fernandos  10
es muy comun que los negocios hagan asi de las suyas para vender mas saludos
zanahoriarey  10
Eso pasa porque la gente cambia de lugar los productos, aunque tambien hay empleados que ponen las cajas donde hay otras similares, y no se fijan si el producto es el mismo.
Si crees que HEB te engaño con la publicacion del precio, guarda tu ticket, y en la siguiente vuelta revisa si el precio de $29 corresponde a lo que tu llevaste, y de ser asi, comentaselo al gerente.
guerreroceloso  / Por la sombrita . / 07
Muy bién.

Estas quejas me recuerdan a las del buen neojaldra; quien admite su problema de aprendizaje.

Gracias por el tip. Procuraré llevar un poco mas de dinero cuando vaya al HEB. Además tendré que probar el sugerido y tan peculiar bocado aquí mencionado en la presente.

Vas muy bién JKups!!!
22/06/10
elpadrinovito  10
muchas veces es paranoia como la que padeces amigo, piensas que te quisieron tranzar cuando simplemente pudiste haber visto mal el precio, eso nos pasa por ser tan desconfiados
25/07/10
driver  / Roberto Reyes / 07
Lo que comentas de los guardias de HEB escobedo (Raúl Salinas y Compostela)es cierto, la vez pasada fuí a un servicio dental de sus locales y traía un maletincito de mano como de 15 x 20 cm y como la farmacia esta de la entrada a 1m le dije al guardia que iba a comprar sólo 1 caja de gasas y salgo, me dijo que no podía pasar con el maletín, entonces le dije que lo dejaba ahi en el piso en la entrada y me dijo que no estaba permitido, que lo fuera a depositar hasta el otro lado de la tienda en los lockers, entonces ví que entró una señora con tremendo bolso de mano y no le dijo nada... ¿que eso no es discriminación? !bola de ineptos! ni que fuera un maleante!!
14/08/10
megandulce  10
jajja me dio risa la forma en que estaba redactada la queja.
06/01/12
y2kdyk  / aprendan de mi mortales / 11
haaa yo ya he ido al heb en monterrey varias veces y la verdad no es nada fuera de lo comun.
igual sera que en monterrey es pueblo y se apantallan por cualquier cosa en el df hay mejores cadenas comerciales y nos llega lo mejor debe ser porque mantenemos al pais completo