Caso 40715   2  pts.  (8 calificaciones) Cía: HEB16/08/10

Cuidado amigas falta seguridad en HEB Los Morales

Soy cliente frecuente del HEB los morales y el pasado viernes 13 de agosto al salir cn mi mercancia de esta tienda en el estacionamiento fui despojada de mi camioneta por un fulano a punta de pistola y ni quien me diera auxilio, claro que nadie quiere exponerse pero despues que se fue el hombre en mi camioneta por lo menos en dicha tienda deberian dado aviso oportuno a las autoridades para ver si podian localizar alhombr mi camioneta.

Afortundadamnete no me paso nada pero la mayoria de la clientela somos mujeres que vamos a dejar nuestras quincenas en esta tienda para comprar alimentos para nuestras familias por lo que pienso que deberian tener mas proteccion para nosotras las mujeres que acudimos solas a hacer nuestro mandado falta vigilancia y no hay suficiente alumbrado en estas tiendas no se hacen responsables de esto pero deberian tener vigilancfia mas efectiva porque es bien sabido que las mujeres somos blanco facil de estos delincuentes
por lko menos mis amigas y vecinas ya estan avisadas para que dejen de ir a esta tienda ya que como el mio se han sabido de varios casos iguales.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción

16/08/10
En lo único que podría estar de acuerdo es que si contrataran más seguridad para estas tiendas a todo nivel nacional se acabaría el problema del desempleo. No lo veo muy viable y en lo personal creo que nunca va a suceder. Es mejor hacer el super a horas más adecuadas.
cimarra  / juan  / 08
no solo las mujeres están expuestas a estos robos, tambien nosotros, lo mejor es tener un seguro de auto.
16/08/10
Ninguna empresa da aviso a las autoridades a menos que el daño patrimonial sea contra ellos, tu eres la que debe denunciar, tu eres/eras dueña de la camioneta.
Por otra parte pues acude a comprar tu despensa a horas adecuadas y preferentemente acompañada.
polluelo  10
Por lo general ponen un letrero donde indican que el establecimiento no se hace responsable, aunque algunas si tienen cuidacarros. lo que si es verdad que como están los tiempos es mejor tener el carro asegurado.
teresa1  10
yo vivo en mty y soy clienta de HEB y estoy de acuerdo en lo que dice la amiga, no creo que se refiera tanto a la perdida del carro, ya que por ley deben estar asegurados, más bien habla de la seguridad personal, aqui se acostumbra a ir tarde al super tal vez por las altas temperaturas, tu puedes ir a las 10 al super y esta atascado! con filas en las cajas y todo.
ahora ya es muy usual que pasen estas cosas en el super por lo que deberian de hacer algo!
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Seria bueno que contrataran unos 20 policias mas.

20 policias màs a 8 mil pesos mensuales.

total 160,000 pesos por 12 meses 1,920,000 pesos

Si eso se lo aumenta a los precios, chin, esta MUY CARO !!!!!!

toy de acuerdo con ustedes en muchisimas cosas, pero tambien hay que ver el otro lado de las cosas.
woodyilovemichelle  10
Estoy totalmente de acuerdo en que se deveria reforsar la seguridad de estos establecimientos pues son puntos donde por lo general acuden las madres de familia acompañadas de sus hijos o en peor caso solas, y devido a la actual ola de robos y violencia que se presentan en nuestra ciudad las empresas tambien deverian tomar parte en la preteccion de sus clientes, habalndo particularmente de una empresa tan lucrativa como HEB, dudo mucho que no les sea posible colocar una torre de vigilancia en sus sucursales, pues seria lo mas adecuado para los clientes, ademas de iluminacion y camaras de seguridad no solo dentro, sino tambien fuera del establecimiento esto apra cuidar a los clientes, deseando que no se haga caos omiso de las quejas me dirijo a quien corresponda y pueda hacer algo por mejorar estas situaciones.
17/08/10
teresa1  10
claro que la gente va a tomar medidas por eso expuse el caso, tengan cuidado y esten alertas porque el fulano me vajo de mi camioneta a pura groseria y al caminar detras de esta se avento con fuerza para atropellarme, lo bueno es que pude quitarme, despues de que se fue empeze a gritar y me temblaba las manos, no podia caminar ni pensar asi es de que es horrible mi camioneta de reciente modelo esta asegurada pero el trauma nadie te lo quita, estos tres dias despues del acontecimiento nada mas duermo a ratos durante la noche y quede muy nerviosa.Ya se que ni la tienda ni autorizades van a hacer nada para remediar esto. EL objetivo de esta queja es para que la gente este enterada.
07/09/10
megandulce  10
Lo bueno es que no te hicieron nada, gracias por avisar. Ya no ire tan tarde a hacer mi super.