Caso 100892    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB06/04/15

HEB Valle Alto apestan

HEB
De verdad estoy impactada con el trato del personal de HEB, pues resulta que el otro día andaba de compras como habitualmente lo hago, voy al area de bisuteria y veo unos aretes, no me convencen y los dejo en su lugar y me dirijo a las cajas, yme alcanza un guardia y me dice "usted abrio estos aretes", le comento: " no, yo no los abri" y me comenta pues usted los agarro y ahora los tiene que pagar,al negarme a hacerlo me dice que va a venir el gerente etc, debido a un asunto personal, tenia mucha prisa y le digo "deme los aretas, me los llevo", al llegar a mi turno, la cajera toma los aretes y los troza por accidente, le comento "sabes que no me los llevare" al salir con mi carrito el guardia me detiene y me dice "pago los aretes", le digo "no por que se rompierón", va a la caja por los aretes y me dice los tiene que pagar por que no se pueden vender asi, la verdad estaba tan indignada que le di los $200 pesos y me retire.

Deberian revisar el trato que les dan a sus clientes, no me volvere a parar en su HEB, despues de que una va y compra su despensa lo tratan como ladrón, en fin pronto quedara listo el super que estan haciendo a un lado para quitarles clientela, ya que no la saben tratar.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción