Caso 107158   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: HEB01/11/15

HEB a domicilio compra por internet apestan

HEB
realice una compra por internet de unas vajillas que tenián como promoción y en venta exclusiva por internet, me confirmaron el pedido me dieron un numero de pedido y una fecha de entrega, eso lo hice el día 9 de octubre para entregar el dia 13 de octubre, pero llegando el día hable para saber si ya podía pasar por mi mercancía , pero no me dijeron que como era de catalogo tardaría unos días mas que ellos me hablarían una vez que les llegara, pasaron 10 días y nada, mande un correo informando mi molestia y la falta de seriedad y responsabilidad de ellos tuve una contestación diciéndome que a mas tardar para el siguiente día llegaría mi mercancía ya han pasado de eso otros diez días y no he recibido la mercancía y ni siquiera una llamada o mensaje, pesimo el servicio publicidad engañosa, incumplimiento y todo lo que se le pueda agrerar a esta gente
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción
HEB discriminación social.

02/11/15
pisinomember  / El Troll  / 09
En Soriana aun apesta más, haces la compra por internet, das los datos de la tarjeta de crédito y cuando vas a recoger la compra, te piden la tarjeta de crédito para cobrártelo en ese momento.. ¿Para que te piden la tarjeta cuando haces el pedido y te mandan una confirmación de que se ha hecho el cargo si no es así?