Caso 148938    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB24/01/20

Seguridad HEB apestan

HEB
Es la segunda vez que tengo una pesima experiencia en la sucursal Tec de HEB con el encargado de seguridad, El dia de hoy enero 24 a last 5pm. Despues de pagar mis compras en caja abri mi mochila para sacar dos bolsas de plastico de otra tienda y embolsar, tambien meti un articulo en mi mochila.

Al dirigirme a la Salida un guardia externo me pide mi ticket y revisar las bolsas a lo cual dije no, pues habia pagado todo lo que me llevaba, despues viene este hombre de seguridad de HEB (cabello con canas y playera roja) y de una forma grosera y prepotente insiste revisar mi ticket y bolsas diciendo que habia robado cosas y las meti a mi mochila, yo moleste mucho y le dije que antes de levantar falsos revise las camaras y me fui de la tienda.

Es increible que personas asi en sus tiendas maltraten, humillen y pongan en duda a un cliente, casi llamandolo ratero. Si no estan preparados para hacer autocobro o dejar que un cliente libremente emplee su propia forma de llevar sus compras a casa (pues ya no dan bolsas de plastico) sin tener que poner Al cliente en duda o tacharlo de ladron NO implementen estas iniciativas.

Por esta experiencia y otra similar en autocobro dejo de comprar en HEB por su pesimo servicio y atencion a clentes.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción