Caso 68572   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: HEB31/07/12

HEB Suc. Lincoln, robos

HEB
HEB APESTA
mi esposa acaba de ser victima de un segundo robo en HEB monterey al serle qutado el carrito con violencia en el estacionamiento del centro comercial lincon solidaridad en monterrey n.l. y ni los encargados de seguridad ni la tienda hiciern nada para evitarlo es el colmo que no se pueda estar seguro ni para comprar la despensa y que esta tienda se desentienda de la responsabilidad de la seguridad para sus clientes en otra ocacion los mismos paqueteros escondieron mercancia y no nos fue entregada y la tienda solo se justifico en que se les habia pasado a los paqueteros envolvrla pero no hieran nada al respecto con estas PERSONAS.

Entonces tengan cuidado cuando asisten a estas tiendas o si es posible no lo hagan como yo voy a dejar de hacerlo

este comunicado porfavor reenvienlo para seguridad de todos y haber si asi estas tiendas que ganan milones con nuestras compras se ponen hacer algo para mejorar la seguridad y hacerce responsables para con los CLIENTES

este comunicado por mi parte lo voy a enviar a todos los correos conocidos para que todos sepan la clase de empresa que es HEB no se hace responsables de nada.

por favor reenvienlo se que no van a ganar nada pero si les aseguro que a lo mejor alguien mas no PIERDE

estos son los datos de la empresa y el centro comercial para que no vallan y si lo hacen es bajo su propio RIESGO

NOMBRE
Multiplaza Lincoln
-UBICACIÓN
Av. Abraham Lincoln No. 80xx, Fracc. Barrio de Chapultepec Sur, Monterrey, n.l. c.p. 64100
-PROPIETARIO
Frisa
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción

01/08/12
Sme  11
Pero tu crees que sea culpa de la empresa o fue la mala suerte de que los ladrones llegaron ahi?
Tal vez si varios levantan su queja, pongan mayor seguridad. Asi que no pierdes nada quejándote con los gerentes.
16/10/23
wiIfris  23
Esa sucursal es la más siniestra y peligrosa de toda la cadena, la peor a nivel global por su ubicación en una de las zonas más conflictivas y complicadas del mapa. Con decirles que se roban hasta y el papel higiénico de los sanitarios, esa es tierra de nadie, a donde van a parar toda la merma de la sociedad que ni para educación básica tiene.