Caso 147686    sin calif  (0 calificaciones) Cía: HEB29/11/19

HEB en línea fraude

HEB
Compre, mejor dicho pague una herramienta oscilatoria en HEB.com.mx aun y cuando la oferta ademas de tener un precio rebajado, indicaba cero pesos de costo por envio, y al final me cobraron otros 100 pesos por ello, pague todo y despues de 2 semanas de espera y mandar varios correos de consulta sobre mi pedido, se me informo que habia desabasto y que no podrian enviarme la herramienta, asi que me devolverian el dinero de la herramienta EXCLUSIVAMENTE,

o sea, que el envio a pesar de que no enviaron nada, como quiera no me lo devolverian, llame por telefono con los proveedores para consultar investigar la posible causa de cobro de envio, y me informaron que todo corre por cuenta de la tienda que maneja la promocion (en este caso HEB mexico) quienes repito, no me han devuelto ni siquiera 1 solo peso de lo que si me cobraron por adelantado para efectuar mi pedido.

heme aqui a 29 de noviembre sin mi dinero y sin mi herramienta y si es que algun dia me devuelven mi dinero, sera todavia por debajo de lo que pague, ya que HEB se niega rotundamente a devolverme el pago del envio que no se concreto. el pedido lo tengo pendiente desde principios de octubre. y lo unico que ha hecho la tienda por cambiar mi situacion fue cancelar SIN MI AUTORIZACION el estatus desde mi cuenta dentro de la pagina de internet de la tienda, por lo que ahora sale como pedido cancelado por la tienda.

Fuera de ello. no he recibido la verdad ninguna solucion, y si he gastado bastante de mi tiempo en constantes correos, quejas, llamadas tanto en el HEB de mi localidad, como a la matriz, matriz regional y a la CDMX (todo para nada, para seguir exactamente igual o peor que al inicio, porque estoy sin mi producto, y sin mi dinero)

P.D. profecto no me levanto la denuncia en la pagina por que HEB no aparece afiliado
Carrier-tienda.com.mx estafa
Linio México no quiere devolver dinero
Fraude en Lap-store.com
20999
Walmart discriminación
OXXO enojones
Banorte Apesta! no contrata ni gor@s ni fe@s
20999