Caso 55400   2  pts.  (10 calificaciones) Cía: HEB06/09/11

HEB ofertas falsas

Acudi a HEB el fin de semana a realizar mis compras lo cual yo soy enemigo de acudir a HEB pero ya saven la mujer es la que manda la clasica oye mi amor los desodrantes al 3 por 2 le digo ay tienes desodrantes en casa total ella escoje 3 y le ago la opsevacion no es tres por 2 y me dise pero estan en oferta total reviso los mios en la cartulina de promocion c/u 42 pesos y 3 por 88 dige ok.

Me los llevo mi mujer se llevo tres de otra marca para ella y algo de ropa al yegar a la caza me dise oye una de las prendas trae el seguro anti rovo revise el tiquet para ver si
avia sido covrado en efecto fue cobrado pero al revisar noto que los desodrantes abia sido cobrados los 6 y solo desia
descuento por cantidad 0.70 me tendi a la tienda para que retiraran el seguro de la prenda que avia comprado y por supuesto a reclamar la supuesta oferta que tenian en desodrantes y me diguieron en servicio al cliente que el desodrante que yo adquiri en efecto se me avia cobrado mal
Y me regresaron 40 pesos pero en el desodrante que mi esposa escoguio el decuento se abia realisado y eran los 0.70 centavos que gancho no, asi que cuando acudan a HEB suoper mercado cuidado con la tranza en todos lados se cuesen abas saludos.
HEB a domicilio compra por internet apestan
HEB seguridad prepotente
HEB Concordia, decepción

Chapita  11
Que pésima ortografía, nunca había leido a nadie aquí en Apestan que tuviera esos horrores ortográficos.
Cuesta trabajo leer tu queja.
zuurm88  11
Amigo no te ofendas, pero tienes unas faltas de ortografía horribles!, Ojo solo es critica constructiva.
Y por tu queja, no le veo tanto problema si se resolvió el problema, como quiera si deberían tener mas cuidado en sus "descuentos", los del HEB.
Saludos
Desmond  08
Comentario Negativo
Y la próxima vez de pasada te compras un diccionario por favor...
De pena ajena tu redacción...
Comentario Positivo/Constructivo
Y cuantos productos compraste? si fueron 200 te concedo la razon de no fijarte hasta llegar a casa y verificar el ticket, pero por eso debes estar bien atento a la pantalla para que te hagan validos los descuentos, tambien preguntar si todas las marcas entran en la promocion, porque a veces ponen desodorantes al 3 X 2 y en letras pequeñitas "excepto X o Z"
Yo siempre digo que no me cobren hasta poner todos los productos en la banda y a parte, antes de salir de la tienda vuelvo a verificar el ticket.
Sme  11
Comentario Negativo
Esta queja solo es mala por la espantosa ortografía que presenta. Ni a propósito podría escribir con tantos errores.
RedWolf  / 赤い狼  / 10
Efectivamente, tal y como lo menciona Lupita1mod, para ésta clase de promociones, hay que revisar muy bien cuáles entran y cuáles no. Y de ser posible, antes de retirarte del establecimiento, es muy recomendable que revises tu ticket para evitar éstas desagradables sorpresas.

Y como crítica constructiva para algunos, recuerden que no todos han tenido la oportunidad de tener acceso a una educación de calidad, por lo que escriben de la manera que pueden (claro con sus deshonrosas excepciones).

Curioso que no puedan leer con horrores (sic) ortográficos, pero qué tal leen sin problema a aquellos que pareciera que su teclado no tiene la Q u otras teclas y skriben kmo si tuvieran weba d pner tdas las ltras, o peor aún, que 3scrib3n c0n núm3r0s. La queja es sobre HEB, no sobre la ortografía de éste usuario.
07/09/11
Yo no me voy a quejar de tu ortografía, sino de que no entendí lo del gancho, ni el porque hubo error. Es mas no entendi nada. No es por ofender ¿ok? =(
07/09/11
yupa1826  / raymundo yupanqui  / 10
Oye y asi escriben todos por alla?

Pesima redaccion y ortografia.
13/09/11
lordjaz  / Ja Z / 08
AH que mugrero de ortografía!!. No entendí nada. Pero siempre es bueno revisar el Ticket y casi al ultimo viene el descuento que te hacen, ahí te das cuenta si son validas las promociones.
13/09/11
CONSUMIDOR DESPISTADO
Cuando esten marcando la mercancia en la caja ponte a revisar los productos que están marcando así como los precios y promociones.

Los errores ocurren y si podemos prevenirlos para evitar perder tiempo y dinero mucho mejor.

Por cierto tu asunto se resolvió.