Caso 71341   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hecho-en-china.info17/10/12

Hecho-en-china.info, pésima empresa

PESIMA empresa pura mentira compre una vaio mini nunca la mandaron y me cobraron el mismo dia me dieron fecha de entrega y nada, luego despues de estarles mandando miles de correos al correo servicalidadmex@gmail.com de un tal J.H. me contesto que se perdio nunca se disculpo ni ofrecio mandarla luego le pedi el reembolso y me queje de un cargo le pregunte si el lo hizo y me respondio que donde capture los datos de mi tarjeta a pesar de que dice que es "SEGURO" no esta encriptado y probablemente lo robaron de alli la pagina donde yo compre es Link al dia la deshabilitaron y habilitaron otra Link la cual ya esta deshabilitada hoy no compren si no quieren ser victimas de robo si alguien le ha pasado lo mismo en esta empresa reportenlos yo los denuncie en profeco una correo para denuncias porque no puedo ir a levantarles la denuncia por el TRABAJO.

17/10/12
hecho-en-china.info?? Yo ni loco les daría mi dinero. No soy tan ingenuo. Que tal una así?

laptops-regaladas-solo-pagas-envio.com/compra/ya

Amigos cuidense tantito.
17/10/12
Antoniomp  08
Te viste demasiado confiado, se ha dicho en varias ocasiones que hay que tener cuidado en las operaciones por internet, de hecho deberian ser solo a lugares seguros y conocidos, pero a hecho-en.china.info? osea hellow!!

En este caso la culpa es nuestra, es decir, del consumidor por ni siquiera tomarse la molestia de informarse sobre ese sitio, y aun asi, no puedes pagar el valor de una lap sony vaio a un desconocido.
18/10/12
x3mjess  12
pero no esta barato una computadora en eu en best buy vale $378 dls segun ellos importan de china y vale$2000 pesos no es como que regalo es menos caro pero segun importan de china por lo que puede ser
18/10/12
x3mjess  12
la pagina en donde compre primero era Link pero la acaban de cambiar y se anuncian en facebook
23/11/12
CAROSOLSEADE  12
ay dios, ya me robaron a mi tambien, yo pague una tablet y me la han hecho larga y ahora no contestan... pero no me quedo asi, yo los busco hasta que me paguen. debe haber una manera de denunciarlos o algo.