Caso 49208   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: TV Azteca29/03/11

Tv Azteca amarillista con Acapulco

En Acapulco estamos cansados de la mala promoción que nos los medios de comunicación sobre todo TV Azteca en sus noticieros sin valores. Actualmente existe una guerra de destinos por lo que hay que caerle con una lana a estos supuestos medios de comunicación, de lo contrario hablan puras pen*das.

En estos ultimos días han estado mal informando a la sociedad de un supuesto mini zunami.
Cabe hacer la aclaración, que si existe un efecto de olas mas altas en estos meses, pero no es tan alarmante como lo mensionan, existen dos cuadras sobre la costera que anteriormente eran parte de la playa por lo que es logico que en estos tiempos lleguen a indundarse año con año, sin embargo; su efecto solo dura un par de horas, por lo que en menos de tres horas las calles quedan como si no hubiera pasado nada.
Desgraciadamente este tipo de noticierros como Hechos se aprovechan para mal informar a los ciudadanos.
Solo puedo comentarles que ACAPULCO siempre será el ícono de México les duela a quien les duela, por ello habla bien de acapulco.
TV Azteca tanto comercial es hartante
TV Azteca, puras mamadas
¿Qué le pasó a TV Azteca?
Mensaje al 40400 y no me dejan en paz
Mal trato a los extras en TV Azteca
FRAUDE CON acapulco21.com
Aumento al pasaje de camiones urbanos, apesta
Hotel Panoramic: pocilga llena de ladrones
Fraude Telefónico

instanciado  10
"ACAPULCO siempre será el ícono de México les duela a quien les duela, por ello HABLA BIEN DE ACAPULCO."

Todo es relativo amigo. Es sabido que para las personas del centro de México el distintivo de "playa" es Acapulco pero no sucede así en todo México. el distintivo de playas en México se lo lleva Cancún, Puerto Vallarta, Los Cabos, pero Acapulco como que ya está muy naqueado y popular.
Getsemanhy  10
Yo fuí a acapulco hace tiempo y lo único mas o menos lindo es la costera miguel aleman, todo lo demás es pesimo y a nivel mundial creo que ícono en cuanto a destino turístico mexicano es Cancún.

Por otro lado, acapulco no necesita mala promoción, solito lo logra. yo no voy a acapulco y no por miedo al mini tsunami si no a la terrible ola de violencia por la que estan atravesando.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Personalmente creo que es en general y no solo tv azteca ( no veo mucha tv ) pero si leo periodicos y revistas y si es enorme la cantidad de informacion negativa que se publica en contra de Acapulco ( por ejemplo , que si las playas estan sucias o que si el narco o demas cosas ) . Y mucha gente se cree tanto esto que termina por estigmatizar al puerto y a su gente .

Y siendo tv azteca si me la creo que maximizan los hechos convirtiendolos en amarillismo y alarmismo .

Tienes razon quieran o no Acapulco es un icono de México sea como sea .
29/03/11
Claro que Acapulco FUE un icono, las películas de los rockeros Cesar Costa, Enruque Guzmán y Alberto Vázquez, claro que hoy en día sigue siendo muy popular, pero a nivel mundial el icono actual es Cancún.
Ya en cuanto a la queja pues yo vivo en cd. Juárez y me da rusa que en todos los noticieros sus primeras noticias son las muertes que hay, digo me da risa porque caen en un amarillismo con grandes tintes rojos. Casi casi nos imaginan resguardados en búnkers y si sales a la calle hay matones y sicarios por todos lados, situación que No es cierta.
Señal con valor? Si como no!
30/03/11
¿Calles que pertenecían a la playa? y luego nos quejamos de que ocurren las desgracias.

Acapulco no necesita inventarle mala reputación, solitos la generan.

¿Turismo nacional?, no lo atienden bien por que no lleva dólares.
¿Turismo internacional?, No ven TV azteca eso te lo aseguro, se basan en otros criterios para no ir a Acapulco.

Mala queja.
30/03/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Esos de zunami si que le exageran bastante estas televisoras
01/04/11
Amigo que puedes esperar de TV Azteca? Ellos están aprovechandose de que toda la gente que ve sus programas son gente ignorante, y asi hacer sus payasadas. A la gente le gusta la televisión y segun todo lo que pasa ahi es verdad y se lo creen todo. Cuando será el día en que ya apaguen eso? Están a expensas de lo que dicen los noticieros pero solo pasan lo que les conviene y a como les conviene.

Que lastima.....

Por cierto Adikto_adikto me acabas de hacer reir mucho, hace tiempo que no te aventabas un comentario asi, jajaja!
21/08/12
mike_guitarr  12
Acapulco es una victima mas del sistema de gobierno de México, que antepone sus intereses economicos al progreso, la corrupción, influyentismo que terminan por ofrecer una ciudad con pesima infraestructura, seguridad y servicios. Por otro lado ya no vean Tv Azteca ni televisa son televisoras traidoras y que estan vendidas con el gobierno priista y panista.