Caso 33851   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: Hector Bonilla27/02/10

Hector Bonilla disfrazado de mujer ¡Háganme el chin*ado Favor!

Hector Bonilla
Con bombo y platillo anuncian a Hector Bonilla que regresa a Mexicali a nuestra máxima institución teatral que es el Teatro del Estado con la representación de una "obra" de tearo en donde aparece el disfrazado de mujer....¡Háganme el reca*brón favor!... Yo me esperaría que el viniera a representar alguna obra de Chikaspeare, una de Brod-guey o ya de perdida algo de chano y chon...pero nel pastel... en los anuncios se ve a Hector con vestido, chanclas y pañoleta en su cabecita y lo peor es que se anuncia como algo para ir a ver, como si en verdad fuese cultura. Ahi nos vemos raxa, y espero esos baldes de agua helada por ustedes que me criticarán diciendo algo acerca de mi carencia de cultura o de hablar por hablar...

Aqui tienen un articulo en donde alaban la extraordinaria obra de teatro...que se cuide Hector porque a lo mejor se lo llevan a joligud para darle un premio tony...

Lo malo es que se ve que no enseña las piernas, lo que sería sexy...jajajajaaa!...
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
TELCEL..."El Efecto Slim" (Parte 2)
No usen cajeros Marca BANSI en OXXOs
Cdc Pharma Supuesto Empleo

Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Hasta para trollear se requiere gracia e ingenio. Muy obvio tu intento de troll, pidele clases a espigero.
arte_viza +  08
ah que don Jorge, antes tenía mas chispa para las quejas, sobretodo las de política, pero llegó espigero y ya se quieren parecer a él.
cpjm0779  / jose delvillar / 09
no veo la critica mala al sr bonilla, es uno de los mejores de mexico, y es su papel de mujer, que esperaba??? solo para mujeres? o guerra de chistes???
vaya inculto el amigo cachanilla
taxtor/el profe  08
mira, si no te gusta, no vayas!, no gastes, pero por favor, no chinges!
nadie te obliga a ver la obra, o a que te guste el concepto en la que esta basada.
este tipo de gente INCULTA, INTOLERANTE, pero sobre todo INMADURA, son el pan de cadia dia(doy clases en prepa, ahi tantenle, y de ciencias exactas).
es una pena, que "la libertad de expresion" sea tan violentada, con esta clase de opiniones tan huecas, y carentes de de verdadero transfondo.

si tan culto eres Jorge Elizarraras, mejor ponte a leer un LIBRO(ahi de perdis una novelita de vaqueros, para que los comerciales de la tele no te "incomoden"), y sobre todo, aprende a ser tolerante, con quin no piensa exactamente igual que TU

a ti no te mando saludos!
03/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
cpjm0779 / jose delvillar: ¿¿¿Se te hace cultura ver un hombre vestido de mujer????? Has de ser amigocho de walter amaricado...o admirador de los trasvestis... Aparte de dar un mal aspecto, es terrible que se alabe la calidad actoral de alguien que tiene que ridiculizar su hombría con tal de ganar un peso...
03/03/10
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
07/03/10
dgahan62  08
Mira ignorante, "Chikaspeare"(sic), Bonilla es un actorazo, así que es un primerísimo actor el hombre. Hace años tuve el enorme placer de verlo en una obra de teatro. "Barnum" se llamó, no, qué barbaridad, una eminencia el hombre. No es el primero que lo hace, Dustin Hoffman lo hizo. Gene Hackman, ahhh, otro actorazazooo, en la Jaula de las Locas. Pero como es Hollywood ahí sí no dices nada verdad malinchistaaa. La verdad qué malas tus últimas dos quejas, esta y la del Table, yo diria que mejor te compraras calzones Elizarras y rojitos por si acaso, que buena falta que te hacen.
07/03/10
Monina90210  08
Con todo respeto, sr. Elizarraras, no le copie a mr. Espigero, usted es mas gracioso escribiendo quejas de política, la farándula, nada más no se le da.
Por cierto taxto/el profe,no ande diciendo que es maestro de prepa y de ciencias exactas, ni siquiera sabe escribir correctamente las majaderías: haga cinco planas de chingue para que aprenda bien a escribirlas, porque si no se vé muy mal diciendo que es del gremio educativo del país!
08/03/10
taxtor/el profe  08
Monina90210 :
tienes razon, perdon por el "horror" de ortografia.
pero en serio, jorge,
no chingues! (multiplicado por 650, que es mas o menos las 5 planas)
por cierto Monina90210 si quieres te mando mi horario, y credencial de profe, para DEMOSTRAR mis palabras. no es ni por asomo desprestigiar al gremio de profesores del pais( amenos que sean sel SNTE, por que esos si, la gran mayoria apestan, por lo menos los paristas en todo el pais)

Por cierto Jorge, CULTURA, se define por:
Conjunto de costumbres de una comunidad; Conocimiento que conduce a un enriquecimiento personal, al motivar el desarrollo de un sentido crítico ...
por lo menos ACADEMICAMENTE, y te puedo garantizar, que si, soy bastante mas culto que tu, independientemente, de o no de clases de prepa, eso es intracendente al respecto.
Jorge:
DEBES aceptar, que no todo el mundo piensa como tu, o es de los mismos gustos, y quizas ser un poco, solo un poco mas abiertos a esas manifestaciones(sin exagerar, ni ser "del otro bando") de "cultura", ya que no puedes ir siempre contracorriente, ni ser tan INTOLERANTE con los demas. al contrario, puedes mantener tus principios y creencias, y defenderlos como mejor creas, pero SIEMPRE respetando a los demas, y su derecho a defender las suyas.

Saludos desde la Perla Tapatia.