Caso 44337   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Santa Clara Productos Lácteos18/11/10

Helados Santa Clara, muy buenos, lástima de su personal

El día 14 de noviembre acudí con mi familia a plaza ciudad jardín en cd. neza. Conociendo lo delicioso de los Helados Santa Clara, invité a mis hijos a tomar uno, siendo yo el último en pedirlo, solicité de triple chocolate.

Un momento después me dijo la señorita que me atendía que solamente alcanzaba para media bola, que escogiera de otro para completar. Decidí pedir también de fresa, respondiendo de manera altanera la dependiente: "oiga, no ve que se puede contaminar el helado de fresa con chocolate?". Al ver esto, mis hijos decidieron devolver los helados, a lo que les dijeron las demás dependientes que como ya estaban servidos, era necesario pagarlos. Hablé con mis hijos y les dije que aceptaran y que por mi parte me compraría alguno de la competencia.
Anoté un teléfono 045 que aparece publicado en el mostrador y no contestan.

Mi queja puede ser mínima, pero así como yo fui objeto de mal servicio, existirán tantas otras personas que se vean en la misma situación y que por pena no devuelvan el producto.

Sugeriría mayor supervisión, ya que no somos culpables los consumidores de que se les termine el producto, además de que la solución era tomarlo con una cuchara y no se contaminaría su famoso helado de fresa.

29/11/10
Danidober  / Danielilla  / 10
Exactamente por que no le dijiste "oiga, y que usted no sabe limpiar cucharas??" para que la flojonaza esta la limpiara y asi no se "contaminara" la nieve!!.. nimodo, por desgracia muchos no usan el sentido comun. Lo cierto es que ya servida la nieve tiene que ser pagada.. pero mal, muy mal servicio.