Caso 133904    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Helados Sultana16/03/18

Helados Sultana no es empresa seria

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Reclutamiento

Helados Sultana
La experiencia que tuve con Helados sultana fue poco seria. Fui a dos entrevistas una al departamento de RH para una vacante administrativa al siguiente día se me cito para la segunda entrevista con el jefe del área quien me mencionó que saliendo bien en la psicometría ya podía ingresar.

Se me envió el psicometrico y al siguiente día me llamo RH para pedirme niños papelería y referencias. Entregue todo y no volvieron a llamarme estuve comunicándome puesto que se me hizo extraño que no me dijeron ni un disculpa paso esto o aquello.

Sólo me avisaron que encontraron una vacante mejor para mi después de como 5 llamadas porque no contestaban al final me atendió una Lic. Quien me mencionó que ya estaba mis exámenes bien que era una mejor oportunidad porque el otro puesto se ofrecía mas salario me menciono que era otra jefa de área para ir a una segunda entrevista.

Fui y no volvieron a llamarme o a contestar los mensajes que le envíe (porque la Lic hasta me dio su número)

No son una empresa seria si así se batalló con el proceso de reclutamiento no quiero pensar en como son. Ellos sabían que yo estaba en búsqueda que no tenía mucho dinero para tantas vueltas y solo me hicieron perder tiempo y dinero.

Mi molestia no fue el no ingresar sino que no hubo seriedad con lo que Helados Sultana decían. Si era un no me hubieran dicho antes de enviar mi papeleria.
Computrabajo
W Communications México intento de fraude