Caso 89877   3  pts.  (8 calificaciones) Cía: Helados Sultana28/04/14

Helados Sultana (trabajo o exclavitud)

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Helados Sultana
Daré una reseña para las chicas que quieran trabajar en Helados Sultana, ya que mucha gente se queja del servicio ,pero no se da cuenta de el porque?, resulta que tengo conocidas que trabajan alli,.
La verdad es un trabajo algo humillante ,no por el empleo,sino por como tratan a sus empleadas ,personas agresoras como gerentes ,supervisoras ,capacitadoras incluso en dueño aparte de la mie... que pagan las humillan y las explotan, aparte de mucha gente que no tiene respeto alguno por ellas,dicendo frases como yo por eso estudie xd, muchas de ellas estudian,y para eso es que trabajan para pagar sus estudios,y otras aun mas agresivas que no puedo mencionar.

La verdad se demuestra la poca cultura de algunas personas que opinan por opinar, deberian hablar con respeto si ellas se dan a respetar.
Ya que tras ellas esta un persnonal que las trata como esclavas, todo por la nada les cobran ,todo lo faltante ,incluso algunas veses mermas que ellas no tienen nada que ver.
Me toco saber de un caso de unas chavas de recursos humanos que fueron a una sucursal y pidieron cierta cantidad de producto,y que se los cargaran en su vale (unica prestacion disque buena que tienen)y resulta que acababan de renunciar a pocos minutos, dado el caso que era una perdida para la empresa ,el dinero se lo cobraron a la empleado, alrededor de 2500 de producto . llego a tal frustracion que ella empeso a llorar, quien no lo haria si ganas 900 misero pesos que no te alcansan ni para sobrevivir.

chicas si piensan trabajar aqui mejor saquenle la vuelta a esta terrible EMPRESA.

Tambien respecto a su producto DISQUE MEJOR CALIDAD ,la verdad es que no es cierto ,usan puro maldi... quimico, y sus productos no son obra de dios para que los vendan tan caros, y no es que no pagase un precio asi por una nieve,solo que se me hace injusto el precio por un producto de mala calidad , en cuanto a otra neverias que tienen mejor sabor,y mejor calidad.

aviso: todas las personas que suelen comprar en dicha empresa, porfavor traten con respeto a esas chicas tan trabajadoras que en verdad se lo merecen,y debidamente si son atendidos de una mala forma, disculpenlas ellas no tienen la culpa ya que es el estres que la porqueri..... gerencial le hace hacer las cosas MAL.

saludos a todos ,espero que traten de entender
Helados Sultana apestan

valentino  09
"disculpen si son antendidos de mala manera, las empleadas no tienen la culpa " WTF !!!
que queja tan estupida...
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
esclavo, -va adj./s. m. y f.
1 Se aplica a la persona que carece de libertad y derechos propios por estar sometido de manera absoluta a la voluntad y el dominio de otra persona: la ONU ha denunciado la existencia de niños esclavos en algunas zonas mineras de América del Sur.

2 Se aplica a la persona que carece de libertad por estar sometido a la voluntad de otra persona, a una forma de vida opresiva o a un vicio.

Es muy extraño tanto resentimiento, pero sobre todo tanta información como para ser “el primo de un amigo” que trabaja en Sultana. Pero bueno, ya que sólo eres eso, no creo que exista problema en la franqueza de mis comentarios acerca de tu queja, al cabo que no tienes nada que ver con esta nevería.

Para empezar, hay que entender lo que es la esclavitud antes de decir que a las empleadas de sultana las tratan como esclavas. Ya desde el momento en que trabajan allí por su propia voluntad, no es esclavitud. Hablas de falta de respeto porque personas dicen frases como “por eso yo estudié”, pues que tus amigas que se sienten ofendidas, o sentidas por este tipo de comentarios se acostumbren a dos cosas, la primera a no prestarle demasiada atención a lo que la gente piense y presten más atención en hacer mejor las cosas y conseguir un trabajo mejor pagado, y dos, acostumbrarse a que la gente siempre hablará, es algo que no se puede controlar, pero lo que sí puede controlarse es cómo manejamos nuestras emociones para que no afecte en nuestro desempeño profesional y laboral.

En resumidas cuentas, todo pasa según el cristal con que se mira, si tus amigas que trabajan allí sólo sufren y son maltratadas, humilladas y “explotadas”, coméntales que no están allí a la fuerza, no es su obligación estar en un lugar donde no se sienten a gusto. Existen muchas, pero muchas oportunidades laborales en todas las áreas administrativas donde seguramente tus amigas, que son personas respetables, que estudian, que saben lo que quieren, podrán aplicar y mejorar su calidad de vida y sus ingresos.

Solo que tus amigas deben entender que nadie empieza siendo director general, toda oportunidad laboral por muy pequeña que ésta parezca es una oportunidad de aprendizaje, crecimiento y desarrollo profesional. En lo personal cuando veo en algún currículum que la experiencia del candidato empieza desde abajo, habla de una persona de crecimiento y madurez mental, tan importante o más importante a veces, que la preparación académica.

Queja extraña
dead silence  14
la verdad no es una queja, es una aviso para las que quieran emplearse en este lugar,grasias por sus comentarios ,y grasis pero se la definicion de exclavitud ,
29/04/14
Que tal dead silence, es muy espectacular utilizar adjetivos exagerados pero solo dan pie a lo que está ocurriendo que es una pérdida de credibilidad.

Si quieres ayudar a tus amigas diles que se salgan de alli.

La esclavitud fue un evento brutal que nos da tentación de utilizarlo por la "ignorancia" de lo que representa y representó en su momento, simplemente por respeto hay que ser cuidadoso en el uso de ese término.

Salu2
OLOR_OSO  / Osito cariñosito / 11
Sabes la definición de esclavitud pero lo que evidentemente no sabes, es aplicarla correctamente. Lo que sucede con tus amigas son gajes del oficio, no esclavitud.
14/07/14
ana frank  14
no deberían caer el juego de palabras, lo que hace es esta persona es explicar, que este negocio no val# PA CH#IN% su madre. gracias!
14/07/14
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En helados y nieves, los que mejor sirven las porciones, los de Helados Sultana se destacan. Buena textura, sabor y precio. Recomendables.

No acudo con frecuencia, pero puedo señalar que no he notado malas caras en la sucursal de Plaza Versalles.
05/12/14
lizgro  14
Yo trabajé en Helados Sultana y les cuento mi experiencia:

1- Es el lugar más EXIGENTE en cuanto a la contratación. Me preguntaron de TODO en la entrevista, me sacaron SANGRE, me pidierpn carta de antecedentes no penales, se tardaron en todo el proceso como 1 semana... tuve que llevar una muestra de excremento ._.

2 - Estando dentro de la empresa (como vendedora de mostrador) estar en caja era HORRIBLE, las chicas se aprovechan de que eres nueva, y al final del turno te dicen que "te faltó dinero" y que debes reponerlo... seré nueva, más no pendeja! Dar y recibir dinero no se me complicaba, malditas ratas!

3 - La gente de Recursos (son puras mujeres, excepto los almacenistas) te ven como inferior, se las dan de muy nice... con la mirada te lo dicen todo.

4 - Te mandan en camión a comprar PLÁTANOS para las banana's split -.-
a la zona más peligrosa de la ciudad (para ahorrarse unos pesos)

5 - Nos hicieron pagar nuestra posada en Diciembre! y para acabarla, a una compañera le salió una mosca en su ensalada!! (fue en Applebees).

6 - Como no me gustó el trato ni el ambiente, renuncié y me citaron 2 meses después para darme mi finiquito! y saben cuánto me dieron? (duré 3 meses) me dieron $150! ... aclaro que yo estaba informada, por lo que sé, a uno como trabajador le toca $50 por cada semana laborada. Me tocaban $600 de finiquito pero me dieron pura verg*!
05/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
lizgro te felicito por tener el valor de platicarnos tu experiencia y por haber abandonado esa empresa que efectivamente trata como esclavas a sus empleadas, una esclavitud legal pero esclavitud. Quienes hemos vivimos algo parecido sabemos que la gente solo critica por criticar pero sin duda existen empresas así de apestosas que te humillan, te denigran, te explotan e incluso te exponen mandándote a lugares peligrosos a comprar los insumos. Ojalá que esto sirva para que muchas jovencitas no caigan en esta y otras empresas esclavizantes que explotan a sus emplead@s.