Caso 150682   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Helio Group20/04/20

Helio Group, heliogroup.net una p*rquería

Helio Group
heliogroup.net los de Helio Group son una p*rquería, son unos sud*cas que disque hacen marketing, pero hacen puras es*upideces, son pésimos, tienen pésimo respeto, son impuntuales, no son formales con las entregas y aparte tienen un pésimo personal con una actitud, terrible!
195743

20/04/20
Ernestodelab  20
Es cierto, conmigo quedaron muy mal con un proyecto que tenían pendiente, hasta me quedaron debiendo dinero. Cero recomendado, aparte que se dan aires de grandeza y la realidad es que su trabajo es muy muy malo.
Intenté hablar con ellos, pero han eliminado todos mis comentarios y me han contestado de forma muy grosera.
No lo recomiendo!
21/04/20
Eduardotes  20
Son muy mal hechos y súper tranzas, me quedaron mal hace una semana con un proyecto y es fecha que no los localizo, no responden las llamadas, los correos , nada! ni a quién acudir en estas situaciones. Aguas con estos fulanos, que según expertos y nada que ver, no caigan y no adquieran sus servicios.
25/05/20
Mario45  20
Cuidado con estos cuates que se hacen llamar Helio Group, son un fraude. Quedan en hacer un trabajo y pagas por adelantado y no cumplen! Aguas!