Caso 13445    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hellen y Asociados28/08/08

Hellen y Asociados, la peor porqueria

Mi queja es contra un "despacho juridico llamado hellen y asociados" tengo una tarjeta de crédito con inbursa la cual por motivos obios de falta de trabajo me atrase y le designarojn el caso a estos burros, que no tienen ni educación para hablar y como puedo creer posible que se dediquen a eso Y pues esto es un maldito circulo vicioso de esta porqueria, en mi caso los pinches telefonistas que para varear dicen ser licenciados que de eso no tienen mas que la mierda en la cabeza, ya me hablan alrededor de 6 veces al dia para estar molestando ya de una forma mas personal ojala y alguien de este sitio mos puedan orientar tanto a mi como a tantos que si bien no negamos que debemos, por sircunstancias de este país la falta de trabajo es el pan de cada día orientar por este medio que medidas se pueden tomar contra estos ojetes. Ya que esto se esta volviendo ostigamiento
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2045
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195768

29/08/08
Aliado  07
obios ? varear ? sircunstancias ? ostigamiento ?

jajajaja

Y todavia te atreves a decirles "burros sin educación", jajajaja
13/09/08
geras8  / gerardo rr / 08
lo mismo me paso, pero con una tarjeta de bancomer. yo sólo había un credito de 5mil pesos y los gasté en ropa para mi familia. estuve pagando esa cuenta como un aÑo y nunca bajaba de lo que debÍa. depues hice mis cuentas y ya habÍa pagado 7 mil pesos por 5mil que me gastÉ y aun debÍa 4600. asi que opté por ya no pagar esa tarjeta, porque además me cambiaban de manera muy mañosa las fechas de corte, y la tasa de interés también la menipulaban para cobrarme de mas. bueno, pues a fin de cuentas esa deuda se incrementÓ a 9 mil pesos, entonces me mandaron con ese bufette jurÍdico y renegociamos la deuda y quedamos en pagar 4600 y se liquidaba la deuda. pero el estupido de cobranza de bancomer quedÓ de llamarnos para darnos el numero de cancelacion de la cuenta (cosa que nunca sucediÓ). osea que, por 5mil pesos que comprÉ de ropa, ya paguÉ 11 mil y aun sigo debiendo por culpa de los imbeciles de cobranza de bancomer que siempre te engaÑan para que les estes pagando y pagando MAS.
hasta el momento sigo debiendo lo mismo, pero ya no voy a pagar y no me interesa que me boletinen en el buró de credito. pero ya no les voy a pagar ni un solo peso a los desgraciados.