Caso 100919   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Hellofood06/04/15

Hellofood pésimo servicio

Hellofood
Hellofood declara y ofrece en su página de internet y promocionales "garantizamos traer la comida en tiempo récord”, “excelente servicio de comida a domicilio”,
“una gran variedad de sucursales de tus restaurantes favoritos”.

En primer lugar te venden la idea de que cuentan con una gran variedad de restaurantes y uno como cliente espera que al ingresar a internet o la app tengas eso, una gran variedad de opciones de donde pedir comida, sin embargo el servicio sólo lo ofrecen los restaurantes que estén cerca de tu zona. Yo vivo en Azcapotzalco, DF y sólo tengo 5 opciones de restaurantes de donde elegir (Vips, Panda Express, El medio y medio, Tortas Tío Toto y Lunfardo Pizzería) y algunos días varios de ellos dicen “cerrado por hoy” por lo que mis opciones se reducen a 3.

De 3 intentos de compra en Hellofood sólo he tenido una compra exitosa, fue el 11 de enero de 2015, pedí comida Japonesa (que para ese mes se encontraba entre en mis opciones de restaurante pero hoy ya no la tengo en mi zona), el pedido llegó bien y antes de tiempo pero 4 horas después de que lo recibimos llegó un repartidor otra vez con nuestro pedido, no sé por qué duplicaron la orden pero no la aceptamos ya que no la habíamos hecho, ¡me sorprende que pensaran que estaríamos esperando nuestro pedido 2 horas y media después de la hora en la que debía de haber llegado!.

La segunda vez intenté hacer una compra en el mes de marzo de 2015, había elegido con anticipación en el menú de Vips comida para 4 personas, sin embargo 1 hora más tarde ese mismo día, ingresé a la página para hacer el pedido y el restaurante ya decía “Cerrado por hoy” y ya no pude hacer el pedido. Obvio eso me molestó como cliente y ya ni intenté comprar en otro restaurante por mis opciones tan pobres.

El colmo fue el 1º de Abril del 2015, hice un pedido del Vips a las 2:30pm, me llamaron a las 2:33pm para confirmar y me dijeron que llegaría en 1 hora. A las 3:36pm recibí una llamada de una señorita (la cual no anoté su nombre) que me dijo que ya debía de haber recibido mi pedido para esa hora pero que por un problema interno se había retrasado la entrega pero que “ya había salido el repartidor y que llegaría en aproximadamente 10 – 15 minutos”, yo le contesté que no había problema, que esperaría.

A las 4:00pm (hora y media después de hacer mi pedido) recibí una llamada de otra señorita (de la cual tampoco anoté su nombre) y me dijo que habían tenido un problema interno con las comandas y en realidad “mi pedido ni si quiera se había comenzado a hacer, no estaba listo, que si quería mi pedido, tardaría 1 hora más en lo que lo preparaban y enviaban”, obvio le contesté molesta que otra señorita me había llamado antes y me dijo que efectivamente tuvieron un problema pero que el repartidor “ya había salido” no que mi pedido “ni siquiera estaba preparado”, que además de pedirme que me espere otra hora muriéndome de hambre me habían mentido con lo del repartidor. Me dijo que lo iba a revisar, después de esperar en el teléfono me dijo que no, que la otra señorita me dijo que ya había salido el repartidor pero que no era cierto, que ella entendió mal, obvio ni le contesté y le colgué.

Decidí comer en un restaurante fuera de casa, cuando llegué me dijo mi padre que a las 5:00 arox. llegó un repartidor a entregar la comida (que yo no confirmé que la quería en la segunda llamada que recibí) y obvio no la recibimos porque ni lo confirmé y porque para esas horas yo ya no iba a seguir esperando con un hambre feroz en casa.

Lo que más me molesta es la mentira de decirme que ya había salido el repartidor y no era cierto, y me contestan con un “no era cierto, ella entendió mal”, ¿quiere su comida para que espere otra hora?, ni siquiera se atrevieron a ofrecer una disculpa sincera ante la situación o algún tipo de descuento o algo para hacer que esto funcionara.

Creo que esto de Hellofood que prometen comida en tiempo récord, excelente servicio y gran variedad de restaurantes no funciona para mí, definitivamente no les recomiendo comprar a través de esta empresa, no es de confiar y tiene un pésimo servicio, APESTAAAA!
Hellofood, una m... de servicio!
Hellofood apesta
195689

Gamuza  09
Desconozco cuàl sea el negocio o beneficio de aplicaciones como hello food. Pero sin necesidad de triangular pedidos, podrìas buscar y tener a la mano los nùmeros directos de vips y otros restaurantes. Saludos.
Francisco Jones  15
Gamuza:
se supone que al adquirir tus alimentos por medio de hello food o similares, los alimentos tendran un costo menor pues hello food te ofrece un cupon de descuento.
en teoria suena bien, pero en la practica son una basura. Alrededor del hospital donde trabajo hay minimo 8 franquicias de alimentos, y segun hello food, solo puedo comprar en 2 de ellos...
Gamuza  09
Gracias, Francisco. Aunque con semejante "servicio" lo mejor sería pedir directamente. Saludos.
12/05/15
TalkingGirl  15
Bueno, eso pasa por confiar en algo que no debes, lo mejor es como ya te lo mencionaron, es mejor comprar directamente en los telefonos de los restaurantes. La cantidad de personas que llaman para pedir comida es sorprendente por eso a veces es complicado atenderlos a todos como se debe. Ni modo, lo barato sale caro.
18/05/15
Mayra Rosillo  15
Te apoyo totalmente HelloFood tiene un pesimo servicio, no te dan solucion para nada y su pago online no es seguro. HELLOFOOD APESTA!!!
20/08/15
Servicio-al-Cliente  15
donde comen los de hellofood, se habla ellos mismo y se quedan sin comer o llevan lonche de su casa?
no se como puede exisitir una compañia asi, antes le davas para la soda al becario y el iba por la comida de la vuelta de la ofice , es una compañia charoleadora de wannabis