Caso 101655   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Hellofood30/04/15

Hello food apesta! rateros y publicidad engañosa

Hellofood
quiero poner una queja acerca de hello food. Acabo de ordenar con ellos por tienen una publicidad de un descuento del 50%, primero que nada no aceptaban ninguna de las tarjetas, el sitio apesta y las rebotaba todas, estuve en chat con una chica P. (que si me apoyo amablemente) y me ayudo a procesar el pago.Cuando en la pantalla apareció el precio ya con el descuento ($900 y algo) puse los datos de la nueva tarjeta que si acepto, pero al hacer el cargo lo hizo y confirmo por la cantidad total ($1813) sin el descuento, al mismo moneto ene le chat con la chica inmediatamente le dije y mande correos por que es imposible comunicarte por telefono, me llamaron despues y un tipo llamado F. casi burlandose me dijo que no podian hacer nada, le dije entonces que cancelara todo el pedido y me dijo que no que tampoco se podía que lo que podía hacer y si quería era darme otro cupon por 50% (seguramente para q no lo acepten de nuevo, que es+upides) o que me podían regresar la mitad en cupones para pedir en su porqueria de pagina.

No es posible que tengan este tipo de problemas si supuestamente es una plataforma segura de pago y una pagina reconocida. Es una porqueria, publicidad engañosa, no te dan solucion alguna y no puedes cancelar si por algun motivo o urgencia ya no quieres el pedido incluso aunque sea luego luego, Aguas con los cupones no los hacen validos al momento de cargarte el precio.Yo levantare una denuncia ante profeco por que tengo todas las pantallas de confirmacion asi como el chat con la chica que me estaba ayudando. Deben de estar muy atento por que si es un pedido de 100 pesos tal vez no duela tanto pero que te cobren $1000 pesos de mas esta cañon.
Hellofood pésimo servicio
Hellofood, una m... de servicio!
Hellofood apesta
195689

01/05/15
AnonimoQro  / Antonio  / 15
Disculpa, ¿qué compraste que fueron $1813.00?.
18/05/15
Mayra Rosillo  15
Compre unas Pizzas en Papa Johns para mi oficina es por eso que si fue bastante. Despues de 2 semanas supuestamente ya me hicieron el reembolso en la tarjeta, despues de diario estar hablando con diferentes personas. De verdad pesimo servicio no tienen idea de lo que hacen y no estan capacitados. Te dicen algo , luego otra cosa.