Caso 84916   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Helm.tekmob.com/pim/totalmx?s10/11/13

Roban a través de tu celular: Cuidado con https://www.helm.tekmob.com/pim/totalmx?s

Llegó a mi celular, un día después de haber puesto una recarga (Unefón) un mensaje que me invitaba a suscribirme a Club total, a través de la página Link para descargas de contenidos. No hice caso, pues no me interesa descargar nada a mi celular, solo lo uso para comunicarme. Al siguiente día me llega otro mensaje del remitente 6969, que me notifica que estoy suscrito a su servicio, siendo que yo no me comuniqué a la página, y unos días después me vuelven a renovar la suscripción.

Hablé a servicios al cliente y me informan que es una empresa ajena a Unefón y solo pueden cancelar mi suscripción, pero no me devuelven los $27.00 pesos que me descontaron. Más que la cantidad, molesta el hecho de que te timen y la empresa que te brinda el servicio de telefonía celular acepte transferir tu dinero a esa "empresa" con la cual no hay forma de comunicarse para exigir la devolución de tu dinero, ya que lo sustraen sin tu autorización. Ojalá las empresas telefónicas defiendan más a sus clientes y no permitan que los roben de esa forma. Desafortunadamente, es evidente que están de acuerdo.
FRAUDE: Equipos y Bombas Industriales
Birria del Chololo nos hizo daño
Banco Azteca, banco rata
Equipo Comercial y Agricola fraude

14/11/13
Mira quizas estoy diciendo algo que sea muy obvio para algunos o quizas sea la realidad o quizas estoy alucinando, pero... que no serán esas empresas fantasmas parte de la misma compañía de celular? Digo, muchos de estas sólo aplican para Telcel, entonces, por que sólo para Telcel? No será que son ellos mismos pero disfrazados?

Que mala leche, que te roben tu saldo de forma tan vil y descarada. Odio eso.