Caso 40875   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hemsa19/08/10

Hemsa apesta

resulta ser que fui un domingo a comprarle el uniforme escolar a mi hijo y me percarte el martes que no era el color exact del pantalon del que llevan a la escuela pero para mi mala suerte ya habia tirado el tiquet de compra entonces fui a servicios de la tienda para decirles lo que me habia pasado y que podian rastrar el ticket del domingo en su sistema pero la encargada del departamento me dijo que no podia hacerlo por que no les quedaba ningun archivo entonces le dije que si me podia hablar al gte para que yo le expusiera mi problema a lo que la encargada me dijo que no estaba y le pedi el nombre del gte para que cuando yo regresara lo pudiera buscar y me dijo que no podia darme su nombre entonces regresa 2 dias despues y la que estaba de encargada me dijo lo mismo y que si hubiera tenido mas tres dias si hubiera podido hacer algo entonces le dije que si a que estabamos jugando por que una companera suya me habia dicho desde un principio que no se podia checar y tampoco me quiso dar el nombre del gte cuando en otras tiendas te pueden rastrear el ticket si les das la fecha y la hora era solo para hacer un cambio no queria mi dinero

20/08/10
crc83  09
En este caso sin ticket dificilmente hubieran podido resolverte el problema. Donde si apestan es que el gerente no quiera dar la cara.
21/08/10
Ponte en el lugar del establecimiento. Osea miles de compras que hacen en HEMSA y tu único testigo es el ticket, porque no ponen más atención en esto? Osea las mujeres para que usan tanta bolsa tan cara y no pueden guardar un ticket mugroso? No entiendo esto, osea... Las bolsas atiborradas de pinturas y espejitos y los tickets? Esos a la basura. Bueno. Ni hablar, ya ven lo que sucede.
07/09/10
megandulce  10
Lamentablemente el ticket es tu seguro de devolución. Así que comprendo a los trabajadores de hemsa.