Caso 19351   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Herbalife25/02/09

Herbalife, podemos frenarlos

Herbalife comida inteligente, nutricion celular, etc. etc. etc.y bla bla bla, nace en Atlanta EEUU, hace 28 años,curiosamente donde mas se vende en el mundo es en Latinoamerica, se ve que nosotros los latinos somos mas inteligente que la poblaciòn de EEUU, ellos seran la super portencia, pero nosotros le compramos y tomamos todo el Herbalife que nos mandan.
Enigmaticamente EEUU, tiene la poblaciòn obesa y en constante crecimiento del planeta, que estupidos que son y ellos inventaron Herbalife , porque no salvan sus vidas y se llenan de dinero como nosotros los latinos.
Los principales vendedores en el mundo son un matrimonio Mexicano, que muy habilmente, recluto a gente de los barrios mas pobres y de mayor ignorancia de Mexico y todas las mañanas ponen una mesa en la vereda, y venden el batido Herbalife por vaso, ya que la gente es tan pobre que no puede comprar el envase normal.
Esta gente que cada ves es mas pobre y mas ignorante esta muy contenta de consumir Herbalife, porque se siente mejor .jajajajjajajaj
Es realmente una tomada de pelo y Herbalife es lo mejor que sabe hacer con la gente ignorante .
Curiosamente nosotros les reportamos la super ganancias en relaciòn al resto del mundo.
Porque nosotros si sabemos aprecias la NUTRICION CELULAR jajja, y ademas le damos a nuestros hijo y mujeres embarazadas y no sabemos a quien mas darle esta comida inteligente, pero en EEUU, que son unos estupidos e iletrados dejan que nosotros le saquemos casi todo los productos para consumirlos.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

25/02/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Hola... tienes tooda la razón!! Oye y quien es ese matrimonio mexicano, la otra siempre he tenido la duda si Herbalife y Omnilife es lo mismo?? Saludos!!!
27/02/09
Kyle Katarn  07
eso es ams que obvio que es puro cuento pero mientras haya ingenuos ellos tendran negocio para rato
17/05/09
elcabron14  / julio terrones / 09
pues yo lo que se es que la gente "ignorante" es la que mas lo consume porque los que "saben" no le dan oportunidad a algo que ni conocen, son mas ignorantes los que ni lo prueban y se quejan que a la gente que los prueba y otienen resultados.

ahh si y la pareja numero uno es raquel cortez y casualmente fuen una ama de casa que tuvo ganas de superarse y empezo PROBANDO ella no crei en esto y mirenla ahora ganando mas de $1,200,000 pesos mensualmente ( si no es que mas) "de pura gente ignorante"

pero bueno ojala y no repliquen este comentario con fines de hacer una discusion sino te doy un cosejo, no acuses algo de que no sirve si no lo has probado tu mismo..

ahh porcierto herbalife es una empresa con 29 a;os en el mercado, y omnilife como 14 a;os , casualmente vergara el due;o de omnilife estuvo en herbalife y de ahi saco el dinero que ocupo para invertir en su empresa, y ademas de tener su propia empresa omnilife, y chivas , sigue cobrando las regalias que le da herbalife, que son mas de $500,000 mensulamente

ya veran porque se hizo rico. (sabe invertir)

salu2
26/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Yetrotull200:
Buena queja, pero se quedò corta por el tìtulo que pusiste. ¿Còmo es exactamente que podemos frenarlos?
¿De dònde eres? he visto que escribes desde varios lugares como Argentina y España.

elcabrón14:
Por lo que veo trabajas para esta empresa multinivel, ¿verdad? De acuerdo a lo que dices, si yo te recomendara que no tomes leche con altos niveles de melamina, ¿me harìas caso o no? ¿Aún cuando te diga que es leche contaminada y causa la muerte?
02/05/10
elcabron14  / julio terrones / 09
ok, volviendo al tema porque exactamente quieren parar a herbalife? si viendolo desde un punto hay personas a las que les a ayudado y puede que a otras no pero son mas a los que les beneficia, deberian de pensar en parar mas al mcdonalds que es el principal productor de obesos y mala salud en la gente, pero si la meta de herbalife es ayudar porque no les agrada?.

es, problema de cada quien pero ponganse a pensar
05/05/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
elcabrón14:
Te contesto por partes, ya que en mi comentario no me supe expresar. En tu comentario dices que:
"no puedes quejarte de algo que ni conoces, solo porque "he oido -- o --he escuchado" no se enganen la mejor prueba de que se acabe la ignorancia es probarlo uno mismo."
Déjame decirte que eso no es cierto. A veces tomamos la experiencia y opinión de otros para ver si nosotros probamos y/o compramos un producto, por eso te hacía esa pregunta de la leche, ¿eres ignorante por seguir mi advertencia?

Luego dices que:
"volviendo al tema porque exactamente quieren parar a herbalife? si viendolo desde un punto hay personas a las que les a ayudado y puede que a otras no pero son mas a los que les beneficia, deberian de pensar en parar mas al mcdonalds que es el principal productor de obesos y mala salud en la gente, pero si la meta de herbalife es ayudar porque no les agrada?."

Hay muchas respuestas para eso. Todo reside en la forma de operar de Herbalife. Para empezar su sistema de ventas se basa en la pirámide legal, conocido tambièn como multinivel, que está prohibida en varios países. Entonces la forma de ganar dinero es que a un vendedor reclute a más personas para así obtener dinero a través de ellos, creando asi su propia rama àrbol. o sea que el único ganador es el que se encuentra en la parte más alta de la pirámide.
Los nuevos reclutas estàn obligados a comprar sus productos con un sólo distribuidor,o sea que si un vendedor tiene mala relaciòn con su distribuidor, ya valió, se tiene que aguantar.

Si los productos de Herbalife son tan buenos, entonces ¿por què no buscan abaratarlos y ponerlos al alcance de todo público? Es decir, ¿por què sólo se pueden adquirir con vendedores? ¿Por què no ponerlos a venta en farmacias, autoservicio, tiendas naturistas, etc?

Herbalife miente en la publicidad de sus productos al atribuirle propiedades milagrosas. Tiene el descaro de recomendar sus productos a toda clase de personas, no toma en cuenta que algunas personas son alérgicas a cierto ingrediente. Aún así insisten en que TODOS pueden consumir productos Herbalife. Tambièn Herbalife oculta el hecho de que las personas que bajen de peso por consumir productos, al dejar de tomarlos sufrirán el efecto rebote.

Luego, resulta que los distribuidores de Herbalife se vuelven nutriólogos y especialistas en nutriciòn de la noche a la mañana, quienes se ponen a asesorar a los clientes ¡sobre cómo llevar la dieta! Esto es una irresponsabilidad, porque he platicado con nutriológos y me han comentado que las dietas deben ser personalizadas, no todas las personas pueden someterse al mismo régimen alimenticio.

Herbalife está considerada una secta comercial, ya que emplea métodos propios de las sectas para mantener y reclutar nuevos adeptos. Entre estos métodos se puede encotrar el control mental, la sumisiòn, lavado de cerebro, entre otras. Por eso Herbalife realiza periodicamente reuniones de "motivaciòn" para realizar el lavado de cerebro.
Por todo esto es que Herbalife debe ser detenida, porque miente al atribuir cualidades milagrosas a sus productos y al horrible sistema de explotación llamado multinivel o piràmide legal.
17/11/13
joelote  13
bueno, mi opinion es esta, "nadie me conto", no lei; soy medico y personalmente he atendido a pacientes con intoxicacion por consumir los productos.
Por supuesto que estos productos obtienen ganancias con la ignorancia de la gente. Asi como todos los que aconsejan la automedicacion y productos milagro de la television