Caso 921   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Herbalife10/07/06

Herbalife sí te lava el cerebro

En la compañía Herbalife si lavamos el cerebro de la gente que tiene mierda en la cabeza y se quiere quedar pobre de por vida, primero hay que dejar de pensar como mediocres y para pertenecer a esta gente que esta cambiando el mundo y la forma de pensar de la gente.

Los que trabajamos en esto y ganamos dinero en la compañía es porque estamos ayudando a más gente a ganar dinero, es multinivel imbèciles así es como funciona por eso la gente que critica sin conocer apesta por tanta mierda en su cabeza

Enviado por: - Adolfo Méndez (adwolfo @ hotmail.com)

Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
195322

20/02/08
asafmp  08
mediocre sos vos que vendes polvos para adelgazar. hace como yo que tengo empresa constructora e inverti en propiedades. un consejo gratis para vos.... "el que invierte en casa gana casa, el que inverte en alfileres gana en alfileres"...y vos en que invertis???? polvos magicos.... ya sabemos lo que vas a ganar... dale mediocre....no te dediques a insultar gente porque dejas muy mal a la empresa para la que trabajas....menos mal que no tenes tu propia empresa. dale...invertin bine tu dinero. besos
28/03/08
corona  / jose corona / 08
Es una lastima que usted Adolfo Mendez trabaje para la empresa Herbalife, porque si todo el que trabaja para esa compañia piensa como ud. estan mal, cada quien se expresa como quiere y eso no es motivo para insultos de su parte, usted no es dueño de la verdad ud. en mi opinion usted ni siquiera mierda tiene en la cabeza, es una persona hueca.

Jose corona corona1234@live.com.mx
10/10/08
caroko  08
en vez de andar vendiendo magia mejor ponga un gimnasio es mas efectivo y sano hacer ejercicio para bajar de peso que andarse metiendo cuanta porqueria que seguramente no sera su responsabilidad si no de quien la toma.
05/03/09
montzecastillo  / monseratt castillo / 09
Pues como vez todos los ke te han firmado tienen mierda en la cabeza jejeje no entienden tienes ke explikarles kon palitos del o que es herbalife.. haber komo les hacemos entender no son polvos magicosss por ke no vas adelgazar de un diapara otroooo es un suplemento alimenticioooooo este va para asafmp ke bien ke vendas casitas pero informate bien antes de hablar por fisssss.... para corona... si la persona ke escribio esta keja hablo haci es por ke ah la gente no ahy otra forma del hablarle para que entiendaa ( eso creo) y para caroko en un gimnacio es donde te metem porkerias. anfetaminas y un chingo de cosasss ke hacen ke bajes de peso en un instanteeee pero daña tu salun en cambio herbalife te ayuda para que aprendas alimentarte bien y haci comoienzas a bajar de peso claro con un poco de ejercicio pero no es tan necesario el gimnacio.... montze_ciber@hotmail.com saludos biie
27/04/09
kiana_77  / kiana sanchez / 09
que mal comentario.

te deberia dar verguenza identificarte como distribuidor de herbalife, aqui respetamos las opiniones de cada quien y quien no quiera pertenecer como cliente o socio de herbalife no se le puede obligar pero mucho menos ofenderlos.

por otro lado por los comentarios que he leido no vendemos polvos magicos para adelgazar son nutrientes, y si un cuerpo esta bien nutrido trabaja correctamente, y si nuetro cuerpo trabaja correctamente no esta enfermo ni obeso y mucho menos desnutrido...

como hay falta de informacion...

les pido por favor a las personas ajenas al tema (que no han probado los productos o el negocio) se abstengan a dejar comentarios negativos u ofensivos, ya que realmente es super facil difamar sin saber, peros quieres realmentes estamos en herbalife estamos muy muy bien.
02/05/09
hugotellezsantos  / HUGO TELLEZ / 08
keeeeeeeee maaaaaaaalll heeeee

no manches no haces kedaqr en ridiculo!!!
ke pso con esa forma de hablar (de escribir mas bien) no manches ojala hagas bien el negocio y mejor no critiques y menos asi!!!

t sugiero hablar y redactar mejor y sin criticar ke nosotros los de herbalife no criticamos.
02/05/09
hugotellezsantos  / HUGO TELLEZ / 08
oooo si se me olvido

saludos kiana
estoy de acuerdo y me agradan tus comens
12/05/09
Hibrido  / Gustavo  / 09
Tranquilos!!! En primera, los distribuidores de herbalife no son doctores, algunas personas hacen recomendaciones por experiencias propias e información que se da en algunos cursos de capacitación. Antes de tomar alguno de estos productos hay que tomar en cuenta que los problemas de salud de la persona pueden ser delicados o de mayor magnitud que otros, por esta razón hay que asegurarse de que la persona que recomienda y vende los productos sea una persona que sabe de lo que está hablando y no solo un vendedor. Los productos no son milagrosos solo dan nutrientes que pueden hacer falta en algunas comidas mejorando el desempeño diario, así el cuerpo estando mejor nutrido da resultados satisfactorios. Los productos son buenos porque los he consumido a lo largo de 8 años y me siento bien, lo único que pasó es que tuvieron una mala asesoría. Cualquier duda o comentario acerca de esto me gustaria aclararla ya que me considero un distribuidor responsable y me he encargado por mucho tiempo a estudiar y asesorar correctamente a mis clientes. Por cierto el fundador de la empresa no fallecío por consumir sus productos, informense porfavor.

Gustavo Huicochea Hernández 5523393873, wasp_anubis@yahoo.com.mx
20/07/09
adwolfo  / Adolfo  / 08
Hola encontrandome por casualidad esta página en el buscador desde hace ya un rato, veo que este caso lo comenzé yo hace 3 años. Pido disculpas a todas las personas que vieron esto, se darán cuenta que era nuevo en el negocio y me molestaba que insultaran a la compañia en este foro, afortunadamente sigo en Herbalife y gracias a dios y al esfuerzo que le he puesto me va muy bien, ahora estoy a sus órdenes para cualquier duda
20/09/09
ligaferraripato  09
Hey amigo cuando esos estafadores de Herbalife te dejen viviendo bajo un puente, y cuando bajes de peso porque en verdad no tengas plata para comprarte algo de comer, ni siquiera un mísero batido ni un te de cesped, ahi pon tu rabo entre las piernas y déjate de estupideces en contra de esta respetable comunidad que exige en toda iberoamerica que sean respetados los derechos del consumidor.

1 queja puede ser de algún loco paranoico
2 quejas pueden ser coincidencia o un cliente insatisfecho
más de 3 quejas hay que dudarlo
de tres para más hay un solo nombre ESTAFA..
26/12/09
UltraBoss  / Mark Jimenez / 09
Pero por que no dan fundamentos cientificos (no tan superficiales) o fundamentos medicos para decir que "sus productos son tan geniales"?? ¿por que no hablan de ganar dinero a un nivel mas a empresa o llevando una relacion empresa-vendedor??? ¿por que al adquirir un producto siempre es una presion psicologica para llevarse 2 o 3... o para convertirse en vendedor de herbadeath???
27/05/10
adwolfo  / Adolfo  / 08
Todo lo relacionado con la empresa lo encuentras en su página y por supuesto que hay mucho fundamento científico, te invito a una reunión si quieres