Caso 38304   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Herbalife18/06/10

Herbalife buen producto, distribuidores apestan

jajaja yo estuve en Herbalife un ratote y si ganas dinero pero a base de prestamos y engaños a gente, no es el plan de mercado Herbalife, si no la gente que lo trabaja los que me metieron en 7 años

si rentan una casa muy bonita (no es suya como lo dicen) si tienen autos lindos (no los mejores y estan a pagos) si tienen gente ja que estafan y luego se van (claro mas de mil enemigos) ja te llevan a eventos donde la poca ganancia que te llevas la gastas en un viaje , hospedaje, comidas y el boleto a y por si no fuera poco si el que te inscribio no lleva dinero te dice... no ma.. deje la cartera en el auto y te hace pagar todo lo que se trago(ja pero trae auto del año claro sin pagar y dice que gana $60,000 mensuales jajajaja) y al final del evento ya te invitan al siguiente y si dices no te dicen mediocre de mente pobre es mejor ir al evento ($1000 de gastos mas) que pagar la renta por que al salir del evento generaras mucho mas y asi pasan los dias, meses, años y la gente mas pobre y endeudada jajaja valla estafa.
Y claro es negocio y tienes que ser producto del producto y tienes que invertir $1000 para que te tomes el producto, y lo mejor de todo esto es que tienes que estar gritando como inbecil en la calle si se puede! vamos! jajaja yo me tomo los productos pero regresar a este super iper negocio mega millonari jamas!
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Tiendas Extra, rateros
Cuidado con Linguatec
Movistar telefonía celular apesta

19/06/10
Snake12321  10
si hacias buen negocio porque te saliste, de repente despertaste y te remordio la conciencia hacer dinero asi?
23/06/10
avesex  10
7 años viéndote la cara??? tas cabrón!
y en 7 años no aprendiste a vender... tas "pior"
como hay gente frustrada y que quiere todo masticado y en la boca... si todo, leelo bien TODO en la vida son VENTAS:
Vendes tu imagen en entrevistas d trabajo, con tu futura pareja, con tus amigos, etc. Todo trabajo, el que sea se trata de vender lo que hago.
Claro que hay diferencias y estas radican en que tantas habilidades tengas que desarrollar para lograr tus ventas. En la venta directa se desarrollan muchas. Que lástima que tu frustración se refleje en decir que te engañaron, Looser!!!
11/07/10
teofilocapoa  10
es de sabios arrepentirse,lo bueno es que ya abriste los ojos,ahora tienes una mision muy importante claro si tu la aceptas,es ayudar a otras personas para que no caigan en estas falsas empresas vividoras,yo se que te lavaron el cerebro haciendote creer que ssi querias que te fuera bien en herbalife,tenias que estafar gente asi como te estafaron a ti,pero lo importante es que ya abriste los ojos,tienes que enmendar el daño ayudando a otros para que no caiganan,solo es mi sugerencia amigo,pero recuerda que todos tenemos libre albedrio.
11/07/10
teofilocapoa  10
amigo avesex,yo soy medico naturista y trabajo como supervisor de ventas,claro todos somos vendedores pero no lo sabemos,algunos somos profesionales en las ventas,pero no te parece que te saliste un poco del tema central,y la empresa de herbalife tiene un sistema de trabajo ventajoso,y a la persona que dice que lo engañaron yo te puedo asegurar que no es tonto porque yo o tu tambien podriamos caer en algun lavado de cerebro por parte de alguien(religion,deporte,politica,etc,)
03/08/10
pepekurt  10
Si es cierto, cuando vas a sus reuniones o juntas te hablan bien bonito, te dicen "yo empecé de ceros y ahora tengo mi propia casa y mi auto de lujo" jajajajaja. Y es que hasta te ponen fotos y toda la cosa, te hablan bien bonito. Claro que no les creí, pero es que mucha gente piensa que si y ahí van a entrarle a ese negocio.
30/01/11
adwolfo  / Adolfo  / 08
Dicen que para muestra basta un botón, Herbalife esta en 74 países y tiene 21 años en México, es un buen producto y como todas las empresas hay gente que no es ética con su trabajo, y de esos hay muchos, tal vez te toco la mala fortuna y siempre hay alguien a quien echarle la culpa de nuestro fracaso
13/12/11
mmejiat  / miguel  / 11
que bueno que te diste cuenta despues de 7 años que no eres un buen vendedor y no tienes las agallas para salir adelante, que bueno que durante 7 años no te lavaron el cerebro si lo hubieran logrado serias exitoso, ami si me lavaron el cerebro me limpiaron lo mediocre que era, me quitaron la inseguridad, que bueno que te diste cuenta que tu puedes ser un gran empleado para hacer mas rico a tu dueño, que bueno que te diste cuenta que no eres capaz de realizar metas, que bueno que te diste cuenta que solo sirves para ser empleado, que lastima que durante 7 años no aprendiste nada, pero que bueno que te diste cuenta que tu puedes ser un super empleado toda tu vida tal vez pronto te hagas rico y puedas darle todo atus hijos y si eres soltero con tu sueldo de super empleado te podras dar la gran vida tal vez y algundia puedas dejar de trabajr y dusfrutar de tu fortuna como empleado, esmas para que me recuerdes en 5 años preguntate cuanto has mejorado o empeorado, tal vez ese dia estes preparado para controlar tu vida y dejarte permitir lavarte el cerebro
28/02/12
renolero  09
Yo estube tomando sus "malteadas" solo por que una amiga queria bajar de peso y queria que la acompañara.
Al final a ella le quitaron muchos Pe$o$ bajo de momento unos 6 kilos pero ahora tiene unos 15 kilos mas que antes de las malteadas.
Lo bueno es el ambiente del club en el que mucha gente sola va por socializar y conocer a otra.
La eterna historia de la humanidad
"Bolitas adivinadoras! Bolitas adivinadoras! compre bolitas y se le quitaran cataratas, juanetes, caida de pelo, cancer, diabetes y hasta lo chaparro !!!
15/07/12
Genevieve  12
Hola a todos.

Primero que nada, yo estoy muy contenta con esta empresa multinivel, más que nada por los años de investigaciones científicas que este producto representa.

Gracias a Dios, tuve la bendición de terminar mis estudios de medicina en la UNAM y por ende, he tenido también la oportunidad de trabajar en el área de la nutrición infantil, por los grandes problemas de salud que se han desatado en nuestro hermoso, lindo y querido México.

Hace ya año y medio que me fuí de vacaciones a Nueva York y a Los Angeles California en Estados Unidos y me llamo mucho la atención las enormes oficinas de Herbalife y sobre todo que la Universidad de California permita a Herbalife tener sus laboratorios de investigación dentro de tan privilegiado lugar.

A lo que quiero llegar con esto, es que como Doctora les puedo decir con toda la confianza, que es un producto con altos estándares de calidad, tan cierto es esto, que en 1986 la Dirección de Alimentos y Medicinas de Estados Unidos evaluó en profundidad el programa Herbalife y emitió un informe declarando que todos los productos Herbalife son seguros y que es el único suplemento alimenticio que funciona a nivel celular.

En cuanto a la oportunidad de negocio, mis hijos que estan estudiando en el Tecnológico de Monterrey, uno la Licenciatura en Creación y Desarrollo de Empresas y mi hija lo que es Ing.en Industrias Alimentarias en la ciudad de Querétaro, tuvieron la oportunidad de presenciar a Robert Kiyosaki en dos conferecias y claramente mencionó varias empresas con excelentes sistemas y entre ellas esta Herbalife, y creo que hasta él mismo a ofrecido conferencias para los socios de esa empresa.

Si alguno de nosotros decide tener un negocio, no sólo dentro de HERBALIFE, sino cualquier otro negocio, creo que es muy importante detenernos un momento y pensar si realmente estamos dispuestos a pasar por las dificulatades que esto implica.

En mi opinión, creo que, tan noble y sencillo es el plan de mercadeo de esta empresa, que esta demasiado expuesta a gente que no sabe guiar y asesorar bien a sus distribuidores y cómo es lógico, si ellos no se educan bien, estan destinados a un fracaso seguro y rotundo y de paso perjudican a su gente, sólo por no acercarse o tomarse la molestia de ponerse en contacto directo con la empresa, para ponerlos al tanto de esta gente que sólo hace quedar mal a otras prsonas que si hacen bien su trabajo y a la empresa misma.

Así que si conocen alguna persona que sepan que les esta robando a sus distribuidores, o si no saben o no estan seguros de cómo tomarse el producto o también, si alguno de Ustedes fue víctima de alguna falta de ética por parte de algún socio de Herbalife, les comparto el no. de teléfono del departamento de quejas de Herbalife para que ustedes mismos contesten sus dudas, este número viene en la membresía que compré directamente en la tienda cuando visité Los Angeles, y me proporcionaron los telefonos no sólo de E.U.A, sino también los de las oficinas de México, ya que soy de nacionalidad mexicana.

El no. es: (33) 3770 5510 en Guadalajara, México.

ó al departamento de ética: 01 800 82 25 340
ó en su defecto, también pueden mandar un correo a la dirección: infoetica@herbalife.com

ahi pueden quejarse sin problema alguno y sobre todo, nos harían un favor muy grande ya que de esa forma colaboramos a borrar del mapa a toda esa gente que hace quedar mal a esta empresa.

No olviden que Herbalife es sólo una opción más para cuidarse, aunque en mi opinión la más completa, y otra cosa, ya que cualquiera que sea el producto de su elección, es importante que primero lean las etiquetas para ver su contenido y las contradicciones ya que existen personas que pueden ser alérgicas a ciertas sustancias, y otra cosa muy importante es que si algún producto (cualquiera que sea el de su agrado)no cuenta con una tabla nutrimental con las características que Secretaría de Salud pide, no lo consuman y en ese caso si les diría, no lo prueben!!, hasta que esten bien seguros de que esta avalado. Volviendo al tema de las alergias, mi consejo como Doctora es que para evitar alergias consuman suplementos y alimentos ricos en atioxidantes para reforzar el sistema inmunológico y si no quieren tener ese temible efecto rebote tan típica despues de un cambio de dieta, controlen con números la cantidad de carbohidratos que estan consumiendo, ya que cuando el cuerpo deja de recibir cierta cantidad de nutrimentos (vitaminas, minerales, proteínas y aceites esenciales), sufre un descontrol y por ende comienza a almacenar en nuetras partes más blandas todo lo que le introduzcan, convirtiendo todos los carbohidratos(azúcar, harinas, etc) en grasas, sumándole que tambien el agua llega a almacenarse por cantidades mayores en nuestro cuerpo, provocando tan famoso problema como la retención de liquidos o en el menor de los casos, esa horrible piel de naranja, en fin me puedo tardar aqui horas explicando un sin fin de problemas que se presentan en nuestro organismo por una falta demasiado preocupante de nutrientes, pero en fin, no olviden que las vitaminas se deben de ingerir para toda la vida, ya que estos nutrimentos el mismo cuerpo los toma de acuerdo a las cantidades que necesita, arrojando ese mismo día las que ya no ocupo por medio de la orina y las heces fecales, ya que las vitaminas, minerales y fibra no se almacenan en nuestro cuerpo, por lo que también es imposible que provoquen que la gente engorde, sean felices, hagan ejercicio y coman frutas y verduras.

Que tengan un excelente día!!!