Caso 31484   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Herbalife31/12/09

Herbalife, no se metan al rollo

Bueno, nuestra historia comienza asi, el este 2009 mi mamá decidió unirse a la cadena de distribuidoras independientes de Herbalife, dejenme decirles que de primera estancia todo parecia COLOR DE ROSA, que si las ventas, que si las ganancias, Que si los cheques y vacaciones, etc.

Primero le hizieron que invirtiera en productos casi 9 mil pesos SOLO en productos Herbalife, llamese malteadas, tes, espesifiicos Etc. aunado a esto se le incluye la renta del local para el club, la mano de obra que se le metio a dicho local como; pintura, mesa, sillas, batidoras y de mas. en una sola inversion se gasto cerca de 20 mil pesos, paso el tiempo y se hiso distribuidor MAYORISTA con el mauor de los descuentos, en Septiembre llega la EXTRAVAGANZA una de las mayores fiestas para esta cadena comercial, se supone que irian a divertirse y capacitarse, pero ooooo sorpresa que este viajesito les costaria $2,500 SIN contar la comida ya que, bueno como todo fiel distribuidor se la pasaron TRES DIAS solo con productos de Herbalife.

Llega diciembre y con ello sus posadas y las regalias en cheque para los mayoristas y con que nos encontramos mi mamá y yo??... pues efectivamente la "POSADA" era solo para la gente "VIP" (quiero que me digan DONDE QUEDO el en esta empresa SOMOS IGUALES???)y los demas tenian que PAGAR para una CAPASITACION en vez de la MERECIDA posada que se merecian ya que sin TANTAS distribuidoras esas VIP'S no existirian! bueno llegando al final de mi queja con el tema de los cheques; se supone que a ellos no les cobraran NADA que el cheque es integro para el mayorista pero NOOOOOO es un total engaño y un fraude, ya que no puedes anunciar tu club ni poner publicidad haaaa pero si le tienes que pagar a Hacienda, por una empresa que se supone que lo que no quiere es que te roben EL poco dinero que ganas! pero saben por que??? porque el mismisimo Herbalife te lo ROBA vendiendote ; yoghurt, cobrandote la entrada para las capasitaciones y demas, del producto no me quejo por que yo he bajado alrededor de 12 Kg. en mes y medio y me facina su sabor solo que en forma de negocio Herbalife es un fraude, bueno ya estodo me despido sin antes decarles lo mejor este 2010 y no se metan al rollo de Herbalife xoxoxox
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial

saoa  08
1915
Entre queja y propaganda.
Juanje  09
Pero a quien se le ocurre a inscribirse a empresas como HERBALIFE jajajaja claro esta que solo unos pocos triunfan es toda una estrategia de trampas de redes de mercadeo en donde todos los demas son hormigas que trabajan para los pocos triunfadores. en fin ojala hayas aprendido algo loveeee y tu mama tambien....Y las manejan como si fuera una religion, ayy esos gringos hasta dan risa jajajajajaja
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Regla de Oro en estos casos: Todo tipo de empresas como Qualitas, Herbalife, Amway, etc....son estafa 100% pura!....Son negocios hechos como los casinos: para generar ganancias para ellos, y no para el vendedor...A mi en muchas ocasiones han querido meterme en ese tipo de raterismos, prometiendo estupideces como autos, casas, membresias de hoteles en Cancun, mas dinero que el que le quitaron al chino de "si no copela, cuello"... pero no sean incautos. Si quieren ganar mejor dinero ponganse a vender algo que ustedes compren a peso y vendan a dos, sin que haya emporesas como esas de ratas peludas e inmundas.
31/12/09
Muchas gracias por el consejo eso de herbalife me suena a multinivel y multinivel = fraude asi que no yo no entro a esas cosas ni loco.
01/01/10
dom_zek  07
Todos esos negocios de herbalife y demas cosas son puros venta de productos basados en piramides y en fraudes, lastima que en mexico no existe o no quieren los del gobierno hacer su trabajo y meter a la carcel a esos defraudadores.
26/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Gracias por tu queja, pues la mata sigue dando.
Neojav:
Herbalife funciona igual que USANA, o sea es una compañìa multinivel. También se les cataloga como "piramides legales".
07/08/10
pepekurt  10
Estas empresas solo te lavan el coco, así de simple. Yo me acuerdo que fui a una junta o esas reuniones y te dicen cosas bonitas, luego te dicen que ellos estaban en la calle de la amargura y que cuando entraron a Herbalife su vida cambió, se hicieron de autos, una buena casa y muchas ganancias $$$ bla bla bla bla... y es pura mentira, solo quieren que te emociones y le entres a su negocio, y claro te van a pedir dinero que para invertir y no se que tanto.