Caso 24040   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Herbalife06/07/09

Herbalife causa una muerte más

Hace tiempo me llego la informacion de que falleciò una prima de Ciudad Juàrez Chihuahua. Ella contaba con 48 años de edad y gozaba de cabal salud, lo ùnico que tenìa era algo de sobrepeso. Pero tuvo el gravìsimo error de comprar y consumir productos Herbalife, lo que a la postre le costò la vida, ya que despuès de algunos meses de estar tomando estos diabolicos tratamientos, sus òrganos vitales (higado y pàncreas) empezaron a fallarle, y a decir de los mèdicos que la atendieron, esto fuè el lamentable resultado de haber ingerido esta porqueria de Herbalife.

Mi prima ya no se recuperò de estos padecimientos y muriò.

Que aborrecible es que a pesar de lo que està ocurriendo a muchas personas que toman estos productos, ni la Secretarìa de Salud, ni las autoridades, ni la Profeco hagan algo para retirar del mercado esta basura venenosa de Herbalife, Veneno puro para quien lo ingiere.

Mi recomendaciòn a los que compran Herbalife; Si en algo aprecian su vida y su salud, ya no consuman estas cosas.

Como dice la frase, sobre aviso no hay engaño.
Herbalife creado para estafar a la gente
Herbalife, falsas ofertas de empleo
Herbalife: La gran estafa
Herbalife, opinión sobre esta actividad
Herbalife estafa mundial
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

carlos76  07
la verdad no creo que fuera por haber ingerido productos herbalife, no tiene que ver con el pancreas ni con el higado, debido a que nisiquiera contiene medicamentos ni quimicos salvo los conservadores, hubieran solicitado una autopcia, y si salia que alguno de los ingrdientes de herbalife fuera el responsable los podian demandar, yo conosco mucha gente que conume esos productos y les ha servido bastante, han bajado de peso y estan muy saludables, y contentos, de hecho algunos de ellos se han vuelto distribuidores de ese producto, porque para venderlo segun me cuantan tu mismo debes de ver los veneficios, yo no lo necesito pero si haci fuera lo tomaria con mucha fe a que si me va a reducir de peso y no como los que si se anuncian en la TV pastillas y cremas magicas que en pocas semanas te bajan de peso, esas si para que veas te pueden producir algun daño.
cloroformico  08
¿Qué criterios usaron los médicos para echarle la culpa a los productos esos?
Monina90210  08
Tienes otros casos? Porque el encabezado de tu queja es "Otra muerte más", Por favor si tienes más casos documentados haznos llegar el link y así estar prevenidos, Saludos!
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Que lamentable desde luego la perdida de tu familiar.

Claro esta que al perder a un ser querido se nos nubla el criterio y queremos que alguien de alguna manera "pague" por la ausencia de nuestro ser amado, por lo que es entendible que aveces no busques al que te la hizo, si no quien te la pague.

Lo dificil es que acusas directamente a una empresa de complementos alimenticios, reconocida mundialmente, y aunque aseguras que tu tia consumia el producto tiempo antes de fallecer, es muy dificil sin un certificado medico (autopsia) de tu tia, en el cual diga que fue por culpa de dicho producto, para que tu puedas culpar directamente a HERBALIFE.

Yo creo que como desahogo esta bien, te entiendo, y te deseo una pronta recuperacion espiritual y mental por la perdida de tu ser querido.

Recibe un cordial saludo.
ARDILLON  07
Comunicólogo, no era mi tía, era mi prima.
Y mis tíos los papás de ella, fueron los que me dieron esa información.
kukos clan  07
definitivo, tuvieron que hacer una autopsia para determinar cual fue la causa de la muerte, y en base a eso emitir una opinión, se me hace con todo respeto una opinión muy a la ligera a pesar de que yo no aopyo tampoco el consumo de esos productos, le deseo pronta resignación
Almendra  08
Lamento sinceramente la perdida de tu familiar, y siento decirte que a tu queja muchas personas van a calumniarla y te diran que no es cierto, que herbalife es una mavarilla, etc. Por favor no te dejes desanimar por estoya que muchos no creen estas cosas hasta que les suceden en carne propia.

Lo cierto es que es muy positivo que tomes una accion al respecto y quieras ayudar asi a la gente, para que no pasen por una experiencia tan dolorosa como es la de perder a un ser querido por haber sido credulo de personas sin preparacion que te ofrecen estos pseudo complementos alimenticios.

La intencion es lo que cuenta y muy posiblemente salves a alguien de las garras de esta empresa amoral y cinica. Gracias
cloroformico  08
Almendra, aunque habrán aquellos que cuestionen la conclusión, no es por ser incrédulos o críticos, sólo si se utilizan argumentos fuerte y claros este caso pasará de ser chisme a ser de verdadera y válida información.
08/07/09
yetrotull  / Carlos Yetrotull / 09
Yo vi como un amgio murio consumiendo Herbalife, el producto te produce evacuaciones impulsando la eliminaciòn de liquido.
Este proceso hace perder flexibiidad a las arterias.
Lo que se manifiesta en algunos casos con un infarto terminal.
09/07/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Yetrotull, con todo respeto, cada organismo es diferente, quisas tu amigo padecia de hipertencion, Lupus o alguna otra degeneracion hematica, lo que dice Latro es cierto, no podemos ir con casos de que "el amigo de mi primo" o "me digeraon por ahi", se convierte esto en un lavadero cibernetico.

Ojo, no me interesa defender a Herbalife, pero si tienes como comprobar lo que dices, hasta de "chambear" te sales con la lana que ganarias por la demanda.

Salu2.
10/07/09
El barto  07
En realidad dudo que haya sido por consumir herbalife, tal vez fue por una serie de acontecimientos en los cuales pudo ser la gota que derramó el vaso (hay que recordar que muchos vendedores promocionan herbalife como producto milagro) mucha gente deja de tomar sus tratamientos al pensar que estos productos los van a cirar, pero herbalife es mas o menos inofensivo, de hecho tiene muchas menos virtudes de las que promocionan.

Y contrario a lo que mencionan aqui arriba, el hecho de provocar evacuaciones dificilmente afecta al sistema circulatorio (tal vez padecimientos por deshidratacion)de hecho en algunas condiciones medicas, como la hipertension arterial mas o menos severa, se recetan diureticos junto con los medicamentos
29/08/09
leandro85  / leandro  / 09
Las Mentiras de Herbalife

1.- EL producto debes consumirlo de por vida si quieres ver resultados = mucho dinero perdido, son productos caros $$$$$$$; cuando lo consumes son batidos que llenan la panza que junto con el té hacen que no tengas hambre durante muchas horas, por eso bajas de peso, porque dejas de comer.

2.- Dicen ser la empresa número 1 en ventas, deben serlo ya que los distribuidores son sus mejores clientes, ellos deben consumir los productos ya que por lo gral terminan en sus casas.

3.- Si ingresas como distribuidor, ya caíste en la trampa, deberás consumir, pagar toda la parafernalia y productos herbalife, meter gente incauta para que mantengas el status si no lo pierdes.

4.- Los cursos son verdaderas sacaderas de dinero, siempre son de lo mismo, solo cambia el conferencista, el lugar o la ubicación de ahí en fuera es exactamente lo mismo.

5.- Dicen mejorar tu economía, dicen ganar mucho $$$$, salvo los que se encuentran en la parte alta de la pirámide o de la red ( quienes son los que realmente ganan), todos los demás los ves igual, ropa de baja calidad, casi todos asisten en camión, rentan hoteles baratos, etc.

6.- Basan sus referencias de conocimientos “ empresariales “ con Donald Trump y Robert Kiyosaki quienes dicen que el sistema multinivel es bueno mas no es para hacerse millonario, ellos hicieron sus fortunas en los bienes raíces no en un sistema multinivel tipo herbalife.

7.- Les venden sueños irrealizables a corto o mediano plazo, la prueba es que de cada 10 nuevos distribuidores al año solo queda uno, los otros 9 ya fueron estafados.

8.- Hablan de la bondades de su sistema, pero cada mes debes cubrir cierto puntuaje de lo contrario pierdes porcentaje de descuento, por lo que tu debes desembolsar de tu dinero para mantenerlo, pregunten a cuantos los han mandado a la quiebra de esta forma.

9.- Dicen que sus productos son la panacea de la medicina que cura cancer, etc; lo irónico es que Landon Donnovan del Equipo Galaxy ( equipo de herbalife) se enfermo de H1N1 y lo tuvieron que llevar al medico “ no que ya no necesitas un medico???”

10.- Dicen ser la empresa número en el ramo alimenticio, La Toyota también lo es en el ramo automotriz lo cual no significa que sea la mejor. O usted que prefiere un Toyota o un Mercedes?

11.- Dicen que es trabajo en casa? Diario tienes que estar en club nutricional, diario debes hacer llamadas o visitar prospectos, tu tiempo es prácticamente de ellos, esto lo hacen para que solo escuches sus mensajes y te laven mas el cerebro.

12.- Dicen tener un ganador del premio Nobel en medicina el cual lo gano hace mas de 10 años en ese mismo lapso ya la medicina evoluciono, al dichoso Doctor le ofrecierón el 1 % de la ganancia de por vida y un millón de dolares para mencionar las bondades de los productos.

13.- La famosa historia que Hughes creo herbalife por el problema de su madre es solo mentiras, su madre murio por ser adicta a los depresivos.

Si quieres saber mas visita: Empresas Multinivel mito o realidad

www.trabajoencasa.isgreat.org/
29/08/09
ARDILLON  07
coincido con leandro85. Veo muy dificil que el comun de las personas se hagan ricas vendiendo Herbalife.
Casi por lo regular, para hacerte millonario, debes tener alguien que te herede una buena fortuna, te saques el premio mayor de la Loteria Nacional, etc. etc Y si hay algunos ejecutivos de Hebalife bien vestidos y con algo de dinero, es por toda la gente, incautos que han estafado. He dicho.
30/08/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
En cuanto a ironias la vida es la mas grande experta.

Anoche me llamó mi mamá diciendome que me compró unos productos de herbalife.... >_>

Como ya estoy trabajando y regresan los dias de medio comer, comer chatarra, no comer nada o comer de mas se le ocurrió comprarmelos.

Hoy me los lleva.

Ya que hizo el gasto ($1000 por una pinche malteada y un te) voy a tomarmelos y ver como se los pago.

Voy a estar haciendo una grafica de seguimiento en el que voy a registrar mis variaciones en peso y presion arterial conforme vaya consumiendo el producto, en unos tres meses les compartiré el resultado.

Espero que al rato no me salga con que me consiguió un coaching en mexworks o un curso de lectura rapida. Al menos tengo la seguridad de que no me va a comprar inglés sin barreras, aunque como conoce mi aficion a cocinar es probable que un dia llegue a mi casa y traiga consigo un bateria de cocina de Royal Prestige.
30/08/09
Liefde  09
ARDILLON: para mi si es posible que su prima haya fallecido (mis condolencias) a causa de la ingesta de un suplemento determinado; "somos lo que comemos" y eso incluye los suplementos; existe una teoria relativamente nueva que se origino en Japon de que para mantenernos sanos debemos seguir un regimen alimenticio acorde a nuestro tipo de sangre, donde los alimentos se dividen en "muy beneficiosos", "neutros" y "no aconsejables" y estos ultimos pudieran hacer un corto-circuito en nuestro organismo, le pongo por ejemplo el caso de mi padre: el es una persona de la tercera edad pero se ve por lo menos 10 a#os mas joven, hace mucho ejercicio y lleva una dieta balanceada, con la intencion de aumentar su consumo de vitamina C empezo a tomar jugo de naranja, el cual es totalmente incompatible con el grupo sanguineo AB y su salud empezo a deteriorarse y un amigo le recomendo el libro "Eat right for your type" escrito por el Dr. Peter D'Adamo, (La edicion en espa#ol se llama "Los grupos sanguineos y la alimentacion"), hizo unos sencillos cambios en su dieta (por supuesto, eliminando el jugo) y ahora se siente muy bien. Otro ejemplo: un amigo mio suprimio todo producto con jarabe de maiz y un suplemento de equinacea purpurea y el dolor articulaciones que sufria ha cesado casi por completo. Lo mas importante de este sistema es que no esta comprando ninguna cura milagrosa, sino que poniendo atencion en los alimentos que consume y haciendo los ajustes necesarios de acuerdo a su tipo de sangre y cierta disciplina contribuyen a tener una salud optima. Saludos.
31/08/09
cloroformico  08
Si cuestan tanto es obvio que vas a bajar de peso, primero no vas a tener dinero para comprar otros alimentos, segundo, con el estrés que va a generar la mella en la economía se te va a quitar el hambre. Yo predigo que si sigues así perderás unos 5-10 kg ;-)
01/09/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Midhe yo te voy a obsequiar, "Como ser buen hijo, o morir en el intento!" =D.

Que gacho con tu cabecita de cebolla, así es la mía, ellas preocupadas siempre por uno, lo que menos podemos hacer, es recibir lo que nos den con singular alegría.

Total si no te lo tomas, tú dile cuando te pregunte:

-Mmmm!!! Estuvo delicioso!, al fin que: "ojos que no ven...

Y tutti contenti.

Salu2.

Pd

Que gusto que ya estas de nuevo en activo.
01/09/09
Liefde  09
mhide: Hoy tuve un dia un poco pesado, pero despues de leer tu comentario, tengo sonrisa para rato; por favor, mantenos informados de tu experimento. Saludos!
PD: Vaya que estan caros esos productos!
16/10/09
nasko  09
Leandro,
Me gusto mucho tus comentarios, es la verdad, mucha mercadotecnia. Yo trabaje en Ingles sin Barreras durante 15 años hasta que Herbalife o sea Golden Gate de San Fco. California compro la compañia de ISB que es tambien El Mundo de Ingles de Disney, Olimpia la competencia de Royal Prestige y otras yerbas mas. que solo engañan al publico borrego.
24/11/09
yaretzi66  09
De seguro se murio de otra cosa, o no lo consumio como deveria... o era patito porque ...Herbalife ha sido lo mejor que nos a pasado a mi y a mi familia. Gano de 10,000 a 12,000 dollares al mes en usa texas, y deseguro esos distribuidores eran marca patito. Hay que saber hacer el negocio. Me consta que Herbalife es un producto muy bueno, me salvo mi vida digestiva y mi familia se siente con mas energia y tenemos mas salud, hay que ponerse truchas con las marcas patito. Yo nunca eh tenido problemas con mercancia roto o nada parecido, NUNCA! de los nucas. Ponganse a pensar!!! Herbalife a estado en el mercado por 30 años!!! si fuera malo como dicen ya lo ubieran quitado del mercado....
24/11/09
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
yaretzi66 ya dijiste que eres rica estafando a la gente con Herbalife, si dijeras que el producto es malo tus ganacias se verian mermadas

¿Que no diria la tamalera de sus tamales?
11/12/09
kitty6  09
en primer lugar muy lamentable lo que le paso a tu prima.
en segundo lugar no esque te los digan los doctores es que aqui y en medio mundo hay gente afectada por esos productos quien puede decir en realidad q esos productos sean 100% naturales nadien es muy facial pegar etiquetas sacar el dinero y muy lamentable que en todo el mundo dejen y permitan este producto sin investigar a fondo los ingredientes y la culpa tambien es de uno por dejarse engañar asi q mi tia mi hermana mi amiga se lo tomo y bajo d peso desgraciadamente todos buscamos lo facil, si ver los trastornos alimenticios que hace este y muchos mas prodctos magicos para bajar de peso .
si en verdad se quieren asi mismos no hay nada mejor que una dieta balanceada con frutas y verduras pocas grasa y tomar 8 vasos d agua caminar hacer ejercicio no se vayan a lo facil se que cuesta per es mejor llegar a los 80 o mas sanos
06/01/10
Paulisdtaber  10
que estup´des es esto¡¡ no tiene sentido herbalife no mata no sean tontos es solo un producto que si matara no estaria en el mercado y existirian mas casos, millones de personas consumen este producto que tonteria
17/01/10
ARDILLON  07
Por favor vean este video, bien dicen que cuando el rio suena, agua lleva.
11/02/10
RammrK  10
jeje pues no he escuchado que alguien muera por consumir herbalife, pero pues nadie es perfecto y quien dice que no lleva quimicos??? entonces como esta eso de que lo encontramos en polvo y con colorsito segun el sabor jejejeje es algo simple y visible, claro hablando de la formula 1

respecto al tema pues la verdad no puedo apoyar eso ya que pues no se si ya haya muertos por eso

P.D. ya no esten pelando jeje respeto por favor, amor y paz :D jejeje suerte con el tema
charrochan  10
La verdad me extraña que los medicos hayan detectado que el mal lo provoco Herbalife. En pleno 2010 no tenemos la tecnologia para identificar que un mal viene de tal o cual producto. Herbalife no es un medicamente y si padeces una afeccion cardiaca o mal hereditario de todas maneras te vas a morir.
Lucy Fher  10
charrochan, no vengas con patrañas, claro que hay tecnología para detectar intoxicaciones y envenenamientos, a ver, mándanos un sitio respetable que respalde tu aseveración, nos interesa saber si es cierto o puras mentiras.
charrochan  10
Lucy Fher, claro que hay tecnologías para detectar substancias, no es necesarios que leas algo simplemente checate en la television o en las telenovelas(mas a tu nivel) que son los antidoping. Pero a eso de que la queja sugiera que hubo un examen para detectar que se murio por consumir un bizcocho marca "X" o un gansito marca "Y" es una exageracion, cualquier cosa puede hacerte daño por ejemplo mercurio en el agua potable o no?.
Lucy Fher  10
charrochan, no vengas a dártelas por estos lados emitiendo información engañosa y tratando de tapar el sol con el pulgar, porque se nota que eres un "Hierbito" de esos lavados del cerebro que hablan como autómatas protegiendo sus polvitos mágicos pues les generan $$$.

De la misma manera que se pueden detectar metales pesados y contaminantes varios, es posible, en base a la dieta de una persona y en especial si toma suplementos alimenticios, determinar si ha sido sujeto a una intoxicación, hipervitaminosis, o una enfermedad relacionada con alguna deficiencia personal exacerbada por la ingesta de algún productito como los que vende Herbalife y similares.

Creo que el problema real radica en combinar productos ingeribles con técnicas de venta (y consumo personal) en pirámide o MLM y los sistemas de lavado de cerebro (lo llaman capacitación), juntos generan una fórmula muy peligrosa:

1.- El conscripto aprende que debe consumir los productos para poderlos recomendar.
2.- El conscripto recibe beneficios en base al consumo que realiza personalmente (junto con sus respectivas víctimas), sean descuentos, sean devoluciones en base al consumo mensual, etc., por lo tanto se ve motivado a SOBREconsumir o a despilfarrar, que en el caso de suplementos vitamínicos o similares puede crear serios problemas, como lo vemos en este caso.
3.- El conscripto participa en "capacitaciones" donde los miembros más antiguos (los sobrevivientes) exageran los beneficios y propiedades de los productos que todos VENDEN.
4.- El conscripto en las reuniones de la secta correspondiente aprende a alabar y venerar sus productos. Los consume sin miedo, sin limitación, porque son el nuevo maná.

etc.

La verdad que sí pienso que debieran de prohibir la combinación suplementos alimenticios o vitaminas/medicinas y el método de marketing multinivel porque incitan al abuso y a poner en peligro la salud de los involucrados.
Lucy Fher  10
Ah y aprovecho para agregar nuevamente el video que puso Ardillón porque está bastante bueno: Link
Otros videos buenos:
Link - nótese lo que dice la nutricionista.
Info útil: Link
05/01/11
charrochan  10
Mi querida Lucifer , efectivamente hace años fui ditribuidor de Herbalife, fui estafado con la promesa de dinero facil. Hace mas de 8 años que no tomo un producto de Herbalife, tomo suplementos alimenticios como Centrum, de cierta manera me quedo una mala experiencia con el distribuidor que me engaño en cuestion de negocio. Soy un profesional de la salud, trabajo todos los dias en un reconocido laboratorio. Es claro y repito que podemos detectar substancias, pero no productos. Como te dije no puedes decir que tal o cual producto que te comiste o tomaste te daño directamente. Solo son conjeturas, hay que analizar a fondo. Nadie nos cuida y somos responsables de lo que tomamos. Respondiendo a la queja original hay que tener encuenta que mucha gente enferma toma cualquier producto con la esperanza de sanar. Si no funciona el producto la mató. No se si tengas un interes personal en el tema. Pero con esto concluyo mi participación por pura casualidad llegué aquí. Te mando un gran saludo y mucha suerte con todo este problema.
05/01/11
Lucy Fher  10
Yo no tengo ningún problema con productos engañosos, ni mucho menos hierbalife, sólo es empatía y buena voluntad la que me hace informar a la gente para evitar que caigan como caíste tú en su momento por falta de información.
20/03/12
chuchufa  12
Un saludo y mi mas sentir pesame mi apreciable Ardillon, lamento la perdida de tu ser amado, y quiero agregar que no dudo que esos productos de hierbalife (para no hacer mas comercial), sean los causantes de la muerte de tu prima, lamentablemente empresas fraudalentas como esas de multinivel piramidal, entran a paises de tercer mundo donde las nomrmas de calidad no son rigurosas, osea que pueden hacer de las suyas para enriquecerse ilisitamente y asi es ya que ellos nunca extienden factura cuando compras, son tan astutos en esas sectas que lavan cerebros y convencen a gente para distribuir esos productos no confiables, ya que no cuentan tampoco con alguna certificacion de la profeco, ni de la oms, y de ninguna clase, ni mucho menos cuentan con una certificacion de iso 9000. Ademas de eso saben envolver a gente para que esa gente a su vez envuelvan a otros y perdonenme pero la necesidad economica les hace caer en las garras de estas sectas, yo le creo mas a un doctor, medico, enfermera, nutriologo ó variatra, ya que ellos son prfesionales en el cuerpo humano como en la nutricion, yo jamas irira a una vulcanizadora a que reparen mi equipo de computo, seria muy ignorante en creerle que el podria reparar mis equipos de computo, claro esta que mi salud y mi nutricion la dejo a cargo de profesionales y no a vendedores de un producto quimico como hierbalife, que me puede costar hasta la vida, si fuera cierto ese producto estubiera avalado por alguna dependencia y se vendiera en farmacias, y tiendas de prestigio, ademas en Mexico esa empresa tubiera RFC para pagar imuestos, ojala este comentario lleno de sabiduria llegue a la gente que todavia es rescatable, porque a la gente que les prometieron un sueño que es inalcanzable es imposible de rescatar. Ese producto esta a prueba, y solo funciona cambiando tus abitos alimenticios, pero que creen, tambien chocomilk de panco pantera hace lo mismo si lo consumo en las mañanas sin comer solidos solo tres vasos de chocomilk, carne y ortalizas adelgazo y sigo igual de nutrido equivalente a hierbalife... "basta de farzas hierbalife"
28/05/12
chsal86  12
Lamento mucho el fallecimiento de tu prima. Pero sinceramente desconfío de lo que dices porque no mencionas que haya habido alguna demanda en contra de esta empresa. Con sustentos médicos y de autopsia se pueden comprobar este tipo de casos para que la empresa ya no opere o por lo menos sacar a la luz este tipo de casas más allá de un foro de quejas como es este. Si es verdad lo que dices ojalá que realmente como familiares hagan algo y demanden, sino es una pena que publiques esto.
27/06/12
Betty_Boop  12
la verdad no creo ni antito en eso.. porque yo por una negligencia medica me gane la enfermedad de pancreatitis necrohemorragica y la cecuela de esto es diabetes jubenil con la cual ya tengo 16 años y a 1 año de esta enfermedad en la cual no me daban ni un mes de vida los doctores conoci herbalife y lo comence a tomar y en inmensas cantidades asi con hambre de salud y me lo trague y trague y hasta el dia de hoy no lo dejo de consumir y no tengo ninguna otra enfermedad al contrario me siento herbalifa y doi gracias a Dios que lo conoci a tiempo.. y tengo mas testimonios reales y pongo mi vida por herbalife.me despido saludos. Marbella saludos tijuana..
20/06/14
dulcecaramelo  14
creo que en primera esta usted muy mal informado,para comenzar herbalife es suplemento alimenticio sin aditivos quimicos, ni efectos secundarios para prueba yo que lo tome casi por un año y comenzare otra vez y mi higado y mi pancreas parecen de bebe!! segundo, para acusar hay que tener pruebas en la vida sea lo que sea, tercero la oraganizacion mundial de la salud y los mejores institutos mundiales antidoping lo corroboran, cuarto la gran mayoria de jugadores de football lo consumen quinto seguro su prima ya tenia una enfermedad de base silente sin que nadie se diera cuenta.. ejemplo algun proceso neoplásico hablo como médico .. sexto aqui en mi país se dan conferencias médicas para comenzar hasta con el primer director de la unidad de cáncer de mi país y nadie , absolutamente nadie ha tenido quejas del producto salvo que por condiciones estomacales de comer comida chatarra , llamence grasas, excesos de carbohidratos , refrescos, salsas, pastas a rebosar de grasas y salsas a deshoras de la noche . al estomago le cuesta un poco adaptarse a un vaso de todo lo que el cuerpo necesita a la semana ya comienzas a sentirte con ánimos y energía . asi que lo de su prima es una total confusión .. una debida necropsia de ley lo hubiese confirmado .. tiene usted la causa de muerte de su prima??? sabe usted cual es el informe del forence?????
25/06/14
Metallimike  11
Miles o millones de personas toman herbalife. Miles o millones de personas que no lo toman mueren por ataques cardíacos, deficiencias en algún órgano, accidentes, etc.
Así que si en una ocasión coincide que una de las personas con una deficiencia muere y resulta que tomo herbalife, ya es culpa del producto?. Si fuera así entonces seria muy alto el caso de gente con problemas así y en mi caso es la primera vez que leo algo parecido.
Probablemente tu prima tenia otra dolencia o problema que desconocían y eso la mato.
29/12/14
HyeRin  14
No sé tú qué sepas sobre los productos, pero al parecer no sabes absolutamente nada; es una gran pena que haya mucha gente ignorante que le echan la culpa a una empresa como herbalife, la cual tiene simplemente lo mejor como: un médico con premio nobel en medicina, está en más de 90 países, lleva más de 30 años, etc, etc. Quizá tu familiar hizo otras cosas en su afán de bajar de peso, ¿no lo crees? Además,sé perfectamente que la gente que más se queja de este maravilloso producto es gente que toma Coca cola, come en la calle, etc. ¿Y acaso se quejan de ese tipo de ''alimentación''?
Mejor investiga antes de echarle la culpa a alguien.
30/12/14
ARDILLON  07
aqui hay un link que es interesante que mires Link
19/10/16
lilianol07@hotmail.c  16
Pues mi familia y yo consumimos Herbalife desde hace 3 años y no hemos muerto, al menos nos beneficio tanto saludablemente y económicamente, yo me siento muy bien y mis doctores me revisan cada 6 meses con análisis y estoy perfecta de salud.
19/10/16
lilianol07@hotmail.c  16
Pasa que ingieren demasiadas cosas que el cuerpo no aguanta mezclas de quien sabe que mas productos que le meten al cuerpo y de pasada ni se alimentan como es, eso pasa que hacen con todos los productos de varios lados una bomba para el cuerpo y pasa lo que pasa. Luego no saben ni que y andan culpando productos que nada que ver y los doctores de tantas cosas que consumieron de otras empresas, culpan a la que sea.
03/01/17
SeleneIMH  17
Despues de leer cada una de las respuestas a esta queja concluyo que mucho de lo que esta alrededor de Herbalife es un "telefono descompuesto". Creo que es un hecho que ese negocio es como todos los demas. Si quieres tener exito debes saber lo que quieres, plantearte metas e ir caminando hacia ellas. Si eso te requiere sacrificio, ni modo, ese es el precio. Herbalife jamas te dara dinero si no trabajas por el. Estoy de acuerdo con que es una empresa de altos ingresos porque necesitas alto liderazgo. Ojo! Si alguien te dice que entres al negocio porque ganaras facilmente, te estan mintiendo. En cuanto al producto no creo que tenga discusion. Y por favor quien demuestre lo "enormemente dañino" que es el producto o el sistema, que arme el caso legal y le calle la boca hasta a la misma empresa, de paso hasta se gana unos cuantos millones de dolares. Pero si no esta informado a fondo, por favor no riegue su ignorancia.