Caso 43846   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez04/11/10

Hermanos Vázquez es una porquería...

Cometí el error de comprar una litera con todo y colchón; quedaron de entregar 15 días despúes de la compra y únicamente envoaron el colchón, cuando pregunté, me dijeron que la litera "ni siquiera estaba fabricada y quien sabe para cuando se la entreguemos".

Pedí la cancelación y me dijeron que los Hermaos Vazca NO tienen ese procedimiento.
Finalmente me entregaron 2 meses después y ni siquiera mandaron a quien supuestamente la tenía que armar (y ni siquiera tuvieron la cotesía de avisar).
En fin... la peor esperiencia de compra de toda mi vida fue con los Hermanos Vazca ¡no compren con ellos!
195322

04/11/10
Nuevamente otra queja de mueblerías, que les esta pasando? Últimamente ofrece ser política el entregar uno o dos meses después. No se vale que pagamos de contado y luego esperamos días, semanas y hasta meses para recibirlo.
04/11/10
Regino1  09
Y gastan una fortuna en pagar comerciales en horario estelar y con actores asegun de renombre. "No tienen ese procedimiento" de cancelar, ahora si estamos jodidos.

Yo me imaginaba que esta empresa era seria y cumplidora, debido a su slogan, pero la verdad eso ya no existe.

Saludos Cordiales.

R.
08/11/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lástima de prestigio, porque es de las mueblerías que recuerdo anunciaban de prestigio en mi niñez, espero que sea uno de esos casos aislados y no un patrón cotidiano.

Salu2.