Caso 58566    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez25/11/11

Hermanos Vázquez, cosas que no sirven

Tuve la desgracia de no checar antes las opiniones de esta página sobre la mueblería hermanos Vázquez para darme cuenta de las porquerías que venden, a mediados de julio pasado compramos un sofá-cama de contado y con su famoso 20% de descuento hasta pedimos el tratamiento antimanchas que le dan, en total pagamos más de $7000.

La cuestión es que en el mes de agosto salimos fuera de la ciudad y regresamos a finales de octubre pusimos el sofá como cama y al intentar regresarlo a la posición de sofá simplemente no funcionaba, lo dejamos como cama hasta llamar a la tienda porque cómo es posible que en tan poco tiempo ya no funcione, vinieron 2 personas a ver el mueble lo forzaron y regresó a la posición de sofá y yo les pedí que me explicaran cómo le habían hecho y me dijeron que el mueble estaba bien y que firmara de conformidad a lo cual me negué y les pedí que lo volvieran a checar y por supuesto ya no regresó a la forma de sofá, me dijeron que al día siguiente se comunicarían conmigo para coordinar que el proveedor viniera a checarlo,al día siguiente me hablaron de la tienda de atención a clientes diciéndome que tenía que esperar a que el proveedor se comunicara conmigo porque ellos ya no se hacen responsable, que en cuanto el proveedor se comunicara tenía que arreglarme con él y que a lo mejor vendría y que se tardaría mas de un mes, a lo cuál le manifesté que cómo era posible que vendieran cosas que no sirven y que qué clase de control de calidad tienen con sus proveedores, a lo cual me dijo la persona que me atendía que no podía hacer nada, entonces le dije que el fin de semana iría a la tienda, lo cual no le importó mucho a dicha persona; el siguiente domingo acudí a la mueblería, preguntó quién me podía ayudar y me respondieron que solo por teléfono es atención a clientes, ante lo cual les dije que ya había hablado por teléfono y que necesitaba hablarme con la persona responsable de atención a clientes, y por supuesto no dan la cara, la chica de la caja solo habló por teléfono atención a clientes y me pasó a un hombre al cual le dije mi problema y me contestó que el sofá-cama no funcionaba por el "mal uso que se le había dado", pueden creerlo si casi le hemos usado y considero que a los clientes no se nos debe de tratar así es una manera muy cómoda para Hermanos Vázquez lavarse las manos, total ya pagamos al contado ya tienen el dinero que es lo único que le interesa, estafan, engañan a la gente, venden cosas que no sirven, servicios al clientes solo sirven para taparse ellos mismos y no dar la cara nunca, no sé cómo las autoridades permiten a tiendas como estas que operen de esa forma sin multarlos por engañar y vender cosas no sirven, son un fraude, y lo peor que nos les importa que uno se queje por la vía legal porque no les hacen nada, esa última persona que me atendió bien grosera y me dijo que el proveedor se comunicaría conmigo sin darme ningún otro dato porque según él no tenía los datos de proveedor, lo cual es absurdo, por favor espero que por este medio se enteren de qué clase de porquería es la mueblerÍa hermanos vÁzquez y lo piensen antes de siquiera pararse por ese lugar que APESTA, ah por cierto ya pasaron más de dos semanas y el proveedor ni siquiera se ha comunicado conmigo, por favor de nuevo no compren en HERMANOS VÁZQUEZ.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad