Caso 61907   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez10/02/12

Hermanos Vázquez Pza. Aragón un fraude

El 16 de Diciembre de 2011 compre una sala en Hermanos Vazquez Plaza Aragon. La fecha maxima de entrega era el dia 20 de Diciembre y estaba de acuerdo ya que era un regalo de Navidad para mi esposa.

Pasaron los dias y nunca me hablaron para indicarme la fecha de entrega. Incluso casa vez que llamaba al centro de atención telefonica el cual es pesimo, me indicaban que para la semana que entra que porque el proveedor estaba de vacaciones y hasta Enero del siguiente año entregarian el producto en el almacen. Me canse de hablar con el vendedor, con el jefe de piso y con el gerente de la tienda en la sucursal donde compre y jamas me indicaron una fecha de entrega. Me comentaban que el proveedor (Muebles Boal) tenia problemas de entregas. Posteriormente me comunique con la empresa que fabrica la sala y ellos me indicaron que Mueblerias Hermanos Vazquez tenia problemas administrativos (No pagan!) y por lo tanto no estaban surtiendo. A lo que finalmente decidi ir personalmente a la tienda donde compre y hasta en tres ocasiones me cambiaron la fecha de entrega. La cual se fue hasta 4 meses despues de que habia liquidado la sala. Por lo tanto cancele la compra y estoy en espera de que estos desgraciados me entreguen mi dinero. Eso si uno como cliente tiene todas las de perder, porque si uno se llega atrasar en una compra a credito con ellos, le cargan intereses. Pero yo que en mi caso pague la sala y en dos meses no la recibi pues todavia tengo que esperar sus tramites administrativos de 10 dias para que me regresen mi dinero por medio de un cheque. Es desesperante comprar en esta clase de mueblerias por lo que yo sugiero que no se metan en problemas y no compren en Mueblerias Hermanos Vazquez. Ademas en todo momento se portaron muy pedantes y nunca asumen la responsabilidad de sus acciones. Saludos.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195767

21/02/12
vigobo2012  12
El dia de ayer 20 de Febrero fui a recoger el cheque por la devolucion de la compra de una sala en Hermanos Vazquez. Definitivamente jamas me vuelvo a parar en esas mugrosas tiendas. El trato y la atencion son pesimos. Parece que uno como cliente les esta haciendo el favor. Les sugiero que piensen bien antes de meterse ahi.
22/02/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
Definitivamente están teneidno serios problemas para organizarce, en este caso era más fácil ir directo al proveedor y pagarle que estar pasando por estos intermediarios.

Salu2
09/03/12
Mario r  / Mario R / 12
A mi me pasa exactamente lo mismo, compre una sala Boal a principios de Diciembre 2011 y hasta el día de hoy 9 de Marzo 2012 me dan los mismos pretextos. Voy a hacer los trámites para la devolución de mi dinero antes que pasen más días, ya me pase de paciente aunque la sala que compre me gusta muchisimo. Definitivamente Hnos. Vazquez Apestan. Uds. saben si compran en esa tienda.