Caso 67043   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Hermanos Vázquez21/06/12

Hermanos Vázquez pésimo servicio post-venta

Hermanos Vázquez
Ralmente es impresionante como es la calidad de servicio post-venta en esta empresa.

En primer lugar tengo 6 meses y ahora ya se quieren hacer patos con la sala, en primer lugar me entregaron un color que no era el indicado y ahora la tela es la incorrecta.

Lo mas frustrante del asunto es la manera como los vendedores, asistentes y hasta el gerente de la sucursal tratan el asunto con los clientes, personalmente he ido mas de 4 veces y siempre es la misma respuesta.

No contestan nunca la extension, siempre prometian devolverme la llamada, bueno hasta el gerente, y en su sistema de telemarketing siempre la misma respuesta, vealo en la sucursal nosotros no podemos hacer nada.

Es impresionante realmente este tipo de empresas que en su direccion estoy seguro no tienen idea de que todo esto sucede entre los empleados o bien tienen este juego de cansar a los clientes, lo que si me queda claro es nunca mas comprar en estas tiendas...

Es un servicio en verdad muy malo, por lo que optare a comprarme otra sala mucho mas tranquilo y esperar en mal vender mi sala actual.
Hermanos Vázquez son un fraude
Hermanos Vázquez mala calidad
Hermanos Vázquez, menos calidad humana
Hermanos Vázquez = Hermanos Vasca
195860

22/06/12
Gamuza  09
Buena decisión. Y algo más, informar a todos los conocidos y desconocidos cómo te atendieron y la empresa, bien, gracias, arrastrando el apellido. Saludos.